Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días soy Jonathan de Toledo y compre hace 6 meses un Mazda CX5 "para mi desgracia" en Kuroba motor.
La verdad que lo compre con ilusión pero ha sido un autentico fracaso
Bienvenido, y no me queda claro si el problema es el concesionario, el coche o ambos, en cualquier caso es una pena. Saludos.
Ok, ya me he entarado leyendo tu otro post. Espero que te arreglen todos los problemas.
Bienvenido, he leído el post de la denuncia, es una lastima que te salga uno de esos coches que puedan salir con algún defecto, (pasa en todas las marcas y en cualquier tipo de producto) otra cosa muy distinta es el servicio postventa, del que espero dentro de un no muy largo periodo de tiempo puedas escribir algo favorable a su favor.
Un saludo y suerte
Hola jonathan, lamento tu situacion, es una putada gastarte una pasta con tanta ilusion y que el producto salga malo y la respuesta no SEA la adecuada.