Me presento

Ya tenemos el bicho en casa uploadfromtaptalk1442134779787.jpguploadfromtaptalk1442134787493.jpg

Es impresionante la conducción que tiene y el equipo bose , probar a ponerse una película en el móvil y con el Bluetooth puesto reproducirla en el móvil, se oye igual que en el cine, yo ayer me puse a ver los transformers y mi cuñado y mi suegra estaban flipando de como se escuchaba, aparte que en autovía no se oye nada de nada el coche es muy suave

Última edición por un moderador:
Ivanico podrías poner debajo de tu avatar, que versión tienes... lo puedes hacer en tu perfil en la sección Detalles Personales :thumbsup:

Ivanico podrías poner debajo de tu avatar, que versión tienes... lo puedes hacer en tu perfil en la sección Detalles Personales [emoji106]
No se donde esta eso que me dices, me meto por tapatalk o desde un ordenador?

No se donde esta eso que me dices, me meto por tapatalk o desde un ordenador?

Por Tapatalk no sé, por que no lo uso. Por el ordenador pones el ratón encima del nick (sin presionar), arriba de cualquier página a la derecha, y te saldrá la siguiente ventana en la que puedes acceder a todas las secciones de tu perfil. Ahí verás DETALLES PERSONALES, pinchas y en la ventana que se te abre tienes un menú en el que puedes seleccionar que modelo de CX-5 tienes, color, etc.

perfil.jpg

Última edición:
Estoy intentando entrar con el ordenador y no me deja con mi clave

Muy bonito.
Le queda gracioso el gancho de remolque, parece que tiene rabito :devilish: :roflmao::roflmao::roflmao:

Fuera de coña, está muy bien, y en efecto las llantas le quedan fenomenal.

¿Ese blanco es el Pearl?

Que lo disfrutes!!

Muy bonito.
Le queda gracioso el gancho de remolque, parece que tiene rabito :devilish: :roflmao::roflmao::roflmao:

Fuera de coña, está muy bien, y en efecto las llantas le quedan fenomenal.

¿Ese blanco es el Pearl?

Que lo disfrutes!!
es el cristal White Pearl, lo del tema del ordenador ya esta solucionado, estoy leyendo que hay un fallo con los frenos?

estoy leyendo que hay un fallo con los frenos?

No hay ningún fallo con los frenos... algunos coches tienen algunos ruidos y/o vibraciones, pero nada que afecte a la capacidad de frenada. Si te lees ese hilo lo entenderás mejor.

Estoy intentando entrar con el ordenador y no me deja con mi clave

Raro... igual es por que estas metido por el Tapatalk, no sé.
Cualquier problema técnico que tengas con el foro, ponte en contacto con @Tyrol y se lo comentas

Volver