Me presento

xabain2003

Nuevo Forero
Hola a todos

Soy nuevo en el foro del CX5 y vengo desde Bilbao

Me acabo de dar de alta porque estoy muy interesado en cambiar de coche y después de haber visto el CX5 me he quedado enganchado aunque tengo serias dudas después de haberos leído..

Un Saludo a todos

Sé bienvenido.

Hola Xabain, bienvenido al club ;)

Pues no se que habras leído, o como, por que la gran mayoría estamos muy contentos con el coche :thumbsup:

Ongi etorri.

Pregunta tus dudas que aquí seguro que te sacarán de ellas...

Prueba todos los coches q puedas y saca tus propias conclusiones , en cualquier test de fiabilidad siempre verás a Mazda arriba en la lista y te lo dice uno que se iba a comprar un Outlander . Las mejores marcas son las japonesas en todas las listas ( excepto algun mercedes ,porsche , etc )aunque los coreanos vienen dando fuerte . El nuevo Hyundai Tucson lo ponen las revistas especializadas muy bien ( pero yo no compro nada o intento no comprar nada coreano ni chino , no les compro nada a unos tíos que se comen a los perros ) .
Huelga decir que quiero a los perros :)

Prueba todos los coches q puedas y saca tus propias conclusiones , en cualquier test de fiabilidad siempre verás a Mazda arriba en la lista y te lo dice uno que se iba a comprar un Outlander . Las mejores marcas son las japonesas en todas las listas ( excepto algun mercedes ,porsche , etc )aunque los coreanos vienen dando fuerte . El nuevo Hyundai Tucson lo ponen las revistas especializadas muy bien ( pero yo no compro nada o intento no comprar nada coreano ni chino , no les compro nada a unos tíos que se comen a los perros ) .
Huelga decir que quiero a los perros :)
En Filipinas también se los comen.....aunque sea "ilegal", de todas formas.....en este mundo, no puedes decir que no compras nada a Coreanos o Chinos....nunca sabes dónde se ha fabricado un producto, por más "Made in Spain", etc... que ponga en la etiqueta....

Por eso dije que "intento " , pero si un producto pone Made in China o Made in PRC ( Popular Republic of China ) ten claro que doy un respingo y lo suelto rápido . Me tengo que comprar una tele ( todavía tengo una Sony Trinitron , q no hay manera q se rompa de rayos catódicos ) y te aseguro que no va a ser ni Samsung ni LG , será japonesa , es decir, Panasonic . Saludos .

Volver