Me presento

Josep Miquel

Forero Experto
Ubicación
Marratxí, Mallorca
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola. Soy Josep Miquel, desde Mallorca.

Estoy en negociaciones para aquirir un cx-5 que espero lleguen a buen término. Mi intención era inicialmente adquirir un motor Gasolina 2WD, pero visto que para conseguir el acabado Luxury tengo que acceder forzosamente al Diesel o irme a un 4WD, creo que al final voy a acabar optando por esta configuración: 2.2 150cv Luxury 2WD.

He leido que este tipo de motor diesel no necesita de aditivos tipo adBlue o similares para su mantenimiento. ¿Algún consejo antes de tirarme a la piscina?

Saludos a tod@s.
 
Hola Josep Miguel, bienvenido al club ;)

Como bien dices los diésel actuales de Mazda no necesitan Adblue ni ningún producto parecido... tiene un sistema único de regeneraciones que limpia solo :thumbsup:

.
 
Bienvenido !!! :thumbsup: Como me arrepiento de no haber elegido luxury y cambio automático :cry: Aún así, estoy 3 x muy contento :D
 
Al final ya lo tengo pedido y me lo sirven esta semana, ya que lo tienen en stock en el almacén de aquí.
Tenía dudas entre diesel o gasolina, pero no las tenía en cuanto al acabado, así que al final me quedo con este:

2.2 2WD Luxury Cristal Whilte Pearl.

Ya os avisaré en cuanto me den las llaves :)

Saludos.
 
Volver
Arriba