me presento

Mvinpe

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Hola a tod@s,
la semana pasado he comprado un CX5 de ocasión. Se trata de un 2.2 d de175 cv, automático ,del año 2013.
He realizado un viaje con él y las primeras impresiones son muy buenas. Creo que es un gran coche. He tenido otros coches de las llamadas marcas Premium (Volvo, Mercedes, Bmw) y este CX5 no tiene nada que envidiarles. Seguro que tiene "sus cosas", pero como todos.
Espero poder participar activamente en el foro y compartir con vosotr@s experiencias, trucos, recomendaciones...
He leído algún post y me parece un foro muy útil y participativo.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y experiencias.
Un saludo

Hola,
gracias a tod@s por vuestra acogida.
Comentaros que gracias al foro he solucionado el mensaje de presión neumáticos que me apareció ayer. Era por la revisión, no por la presión.
Aunque sé que este no es el hilo, he leído que algunas unidades de determinadas fechas presentan vibraciones en capó y retrovisores. Por favor, podeis decirme en qué unidades puede suceder y cuál es la posición de la marca antes estos "problemas", o dirigirme al hilo donde se dé la respuesta. Muchas gracias de nuevo.

Hola,
gracias a tod@s por vuestra acogida.
Comentaros que gracias al foro he solucionado el mensaje de presión neumáticos que me apareció ayer. Era por la revisión, no por la presión.
Aunque sé que este no es el hilo, he leído que algunas unidades de determinadas fechas presentan vibraciones en capó y retrovisores. Por favor, podeis decirme en qué unidades puede suceder y cuál es la posición de la marca antes estos "problemas", o dirigirme al hilo donde se dé la respuesta. Muchas gracias de nuevo.

Tenemos un buscador muy bueno, para localizar las cosas que te interesan. Pulsando en BUSCAR, arriba de todas las páginas.

El de los retrovisores es este

Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Y el capó, este

Vibración Capó

.

Volver