Me presento

Efluminor

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos!!

Soy el poseedor actual de un Mazda CX5 style + Pack Safety + Navegador del año 2014.

Aunque os sigo desde hace tiempo nunca me había decidido a participar.

Ahora me planteo cambiarlo por el nuevo modelo zenith....

Un saludo a todos y nos vemos por los hilos :)

Bienvenido.

Buenas tardes!!
Me llamo Javier y tengo un CX-5 del año 2013 Style Navvie..
El tema es que quiero transportar un kayak y veo que no trae nada en el techo salvo Los cuatro puntos de soporte...
Ahora estoy mirando el mercado para ver qué barras se ajustan mejor y luego acoplarle los portakayaks...
La casa Mazda solo tiene un modelo de barra obsoleto y para colmo 205€... no me convence ni por su seguridad ni su estética.
Alguien podría asesorarme un poco al respecto?
Gracias

Sé bienvenido. Al compañero que se ha presentado en esta presentación, por favor abre tu hilo propio para que te podamos dar la misma bienvenida que a este compañero.

Hola Efluminor, bienvenido al club ;)

Buenas tardes!!
Me llamo Javier y tengo un CX-5 del año 2013 Style Navvie..
El tema es que quiero transportar un kayak y veo que no trae nada en el techo salvo Los cuatro puntos de soporte...
Ahora estoy mirando el mercado para ver qué barras se ajustan mejor y luego acoplarle los portakayaks...
La casa Mazda solo tiene un modelo de barra obsoleto y para colmo 205€... no me convence ni por su seguridad ni su estética.
Alguien podría asesorarme un poco al respecto?
Gracias
Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Volver