Me presento

Manu1968

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Hola A todos.

Soy Manu, y en unos días me entregaran mi Mazda cx5.
Lo he comprado de segunda mano con 50.000Km es del 2013.
A ver si me podes contar cosas de el.
Es el 2.2 de 150.
Saludos

Bienvenido

Hola Manu1968, bienvenido al club ;)

Deberías comprobar si tu coche es uno de los afectados por este fallo.

SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)

En cualquier concesionario Mazda, tienen que mirar si ese bastidor esta entre los fabricados, no vendidos, hasta setiembre 2013. Además tu puedes mirar la fecha en el cinturón de seguridad.
Si es de los afectados, Mazda te cambiara en garantía la bomba de vacío, y puede que también el árbol de levas y el turbo. Porque si no lo hacen, se romperá causando una avería bastante gorda.

Pero si el coche no se lo has comprado a ningún concesionario Mazda, lo tendrán que mirar en dónde lo hayas comprado.... llevándolo a Mazda. Y haciéndose cargo tu vendedor de todos los gastos que conlleve la comprobación y/o arreglo, si Mazda no lo asume.

Es importante que lo mires, no hablamos de una tontería, es una avería cara.

Por favor, cualquier cosa relacionada con ese fallo, mejor comentarlo en el hilo anterior. Gracias :thumbsup:.

.

Bienvenido! :D
Joer, vaya recibimiento te ha hecho Willo... :confused: Pero es importante que lo mires, hay muchos del foro afectados en coches de esas fechas.

Bienvenido.

Me pregunto cómo serán las despedidas de Willo :confused:

• Me Gusta
Reacciones: amn
Bienvenido y no te alarmes por lo que te ha dicho @willo (menos mal que no lo he dicho yo :D:D)pero míralo no te cuesta nada y te evitas problemas, como te dice @willo es una avería bastante cara, el mío de la misma fecha con 54000km "ahora" va fino fino.

Última edición:
Muchas gracias a todos , y en especial a willo.
Lo mirare enseguida, pues no se si las casa de renting do de lo e comprado lo han llevado al taller.

Con el numero de bastidor es suficiente para llevarlo a la casa y que te lo miren?

Volver