Me presento!

Andrews

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Sould Red Crystal
Hola a tod@s!
Quiero presentarme para iniciar las normas del foro...me falta el canto de un duro para hacer el pedido de un nuevo CX5 2.0 165cv,seguramente red soul cristal...que coche más bonito! Lo hemos probado mi mujer y yo y por mi parte 100% convencido... Flechazo! He probado el kuga y el Ateca... Pero no es lo mismo! A mi mujer le da respeto la envergadura del coche y se está fijando en el vw t-roc. Espero convencerla este fin de semana! Tenemos pendiente de probar el t-roc 1.5 150cv.i el Tucson 1.6 de 173cv...alguna apreciación o argumento para convencer a mi mujer para comprar el cx5? Un saludos desde bcn!

Holaa. En piel blanco seguro que tú mujer claudica.

Bienvenido:);)......dile que mandas tu....:D:roflmao::roflmao:

Buenas y bienvenido.
Del t-rock no tengo referencia. Paro de los demás sí, y lo mejor es que los pruebes y si tu mujer conduce que los pruebe ella también, sola se convencerá. Y recuerda lo que te han comentado por ahí, el cuero blanco ayuda.
Saludos.

buenos días y bienvenido
yo tengo un par de amigos.. Bladimir y Mitjail q pueden ayudarte a convencerla

no se podrá resistir a la línea de nuestros Mazda es insuperable por los demás y dentro de lo q cabe somos como....mas exclusivos, lo demás están muy vistos ya y estamos un pelín por encima de esa gama.

cualquier cosa yo también soy de Bcn

Bienvenido, sencillamente que se siente y se deje llevar por el placer de conducir este coche, no hay color con los demás.

Bienvenido al club. Mi consejo es que busques, compares y si encuentras algo mejor cómpralo. Para mi el cuero, los asientos eléctricos y calefactables indispensables. Una maravilla.

Bienvenido al club. Mi consejo es que busques, compares y si encuentras algo mejor cómpralo. Para mi el cuero, los asientos eléctricos y calefactables indispensables. Una maravilla.
Pues en ese aspecto el tucson se sale, pero......
Bienvenido. Yo estrené el jueves. Aparte de q quería motor atmosférico, creo que la prueba de conducción fue definitiva. Y aunque no fue tan importante () a mi mujer le encantó

Bienvenido, además de lo ya comentado, el Soul Red Crystal hará de las suyas para terminar de convencer a tu mujer. Es precioso en ese color

Buenas y bienvenido.
Del t-rock no tengo referencia. Paro de los demás sí, y lo mejor es que los pruebes y si tu mujer conduce que los pruebe ella también, sola se convencerá. Y recuerda lo que te han comentado por ahí, el cuero blanco ayuda.
Saludos.
Gracias @juanlupch. En esas estamos... Con pruebas... Pero ha sido probar el cx5 y los dos hemos quedado gratamente sorprendidos. Conducción...el mejor de momento...y el diseño interior y exterior...más de lo mismo. Me da algo de respeto el hecho que conozco a nadie que tenga un mazda...aunque lo mismo me paso con mi i30 del 2013 y ahí está con 105.000km y ni medio problema...

Volver