Me presento:

Moncayo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Metropolitan Grey
Soy Moncayo, en breve recibiré mi CX5 en Zaragoza y espero poder recorrer con él España e incluso pasar los Pirineos hacia algún otro país europeo.Este foro me ha ayudado bastante a la hora de decidirme por este modelo del que creo que no voy a arrepentirme.

Un saludo a todos los foreros y propietarios del CX5

Un saludo y bienvenido.

Saludos y bienvenido, espero que la espera sea breve.

Bienvenido y un saludo.

Bienvenido Moncayo y felicidades por la elección.
Si en tus previstos viajes pasas por el cercano Alcañiz dame un toque y si coincide nos tomamos un café. Suelo ir bastante por allí ya que tengo família.

Bienvenido Moncayo!

Bienvenido Moncayo, me alegra que nuestros comentarios te hayan ayudado a decantarte por el Cx-5, verás el pepino que te has comprado.

Felicidades.

Siento el retraso por no contestar a vuestros mensajes de bienvenida pero como buen padre de familia dispongo de poco tiempo para mí. Se agradecen mucho. No hago mas que leer por aquí y por allí y lo único que se habla de este pepino son maravillas. El próximo viernes me entregan el coche y cuando me acuesto no hago más que dar vueltas en la cama sin poder dormir de pensar en él, jejejejeje. Qué largo se me está haciendo esto de esperar, ¡¡¡madre mía!!!

Si algún día voy por Alcañiz, te pegaré un toque y nos vamos a Motorland a echar unas carreras, jajajaja. Un abrazo

Siento el retraso por no contestar a vuestros mensajes de bienvenida pero como buen padre de familia dispongo de poco tiempo para mí. Se agradecen mucho. No hago mas que leer por aquí y por allí y lo único que se habla de este pepino son maravillas. El próximo viernes me entregan el coche y cuando me acuesto no hago más que dar vueltas en la cama sin poder dormir de pensar en él, jejejejeje. Qué largo se me está haciendo esto de esperar, ¡¡¡madre mía!!!

Si algún día voy por Alcañiz, te pegaré un toque y nos vamos a Motorland a echar unas carreras, jajajaja. Un abrazo
Jajajaja, no lo había pensado. Buena idea

Volver