Me uno al club desde Lucena cordoba

juanjo@21

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Sould Red Crystal
Aunque ya e escrito algo por ahí quiero presentarme ante todos y poder contar experiencias de la bestia que llevo tres días con ella y el cambio a sido brutal.
Venía de un qasqai

Bienvenido juanjo@21.

Cuenta, cuenta más, que somos muy cotillas.

Holaa muy buenas yo quiero presentarme pero no eh sido capaz soy un poco torpe Jejeje. el lunes como muy tarde me entregan mi cx-5 o mi gordo como le he puesto de nombre

Hola.

Tus opiniones y sensaciones serán muy bienvenidas porque hay por ahí un par de foros en los que se han comentado y discutido comparativas entre el el qq y el CX-5.

Parte de los foreros (entre los que me incluyo:whistling:) opinamos que son coches con planteamientos distintos y difícilmente comparables, mientras que otros si que consideran que son coches comparables.

Ya nos contaras tus impresiones, entiendo que cuando dices que el cambio ha sido brutal, es para bien :rolleyes::rolleyes: ¿no?, porque como digas que es para mal.... :confused::confused::cry::cry: :poop::poop:

Es broma, lo bueno que tiene este foro es que todo el mundo se respeta aunque el otro este totalmente equivocado ;);)

Juanjo, que tal te va? Estoy a la espera del mio para Octubre, te ha tardado mucho el tuyo?

Pues la verdad es que no hace dos viernes fuimos al concesionario y lo estaban bajando del camión lo vimos aún sin limpiar y mi señora dijo me lo quedo y el viernes pasado nos lo entregaron

Holaa muy buenas yo quiero presentarme pero no eh sido capaz soy un poco torpe Jejeje. el lunes como muy tarde me entregan mi cx-5 o mi gordo como le he puesto de nombre
Bienvenido a tí tambien bascu. Tienes q ir para presentarte al foro presentaciones y abrir nuevo tema, pones título y escribes un post....vamos facil, facil.;)

Hola juanjoarrobaveintiuno, bienvenido:)...y dices que has escrito algo por ahí:sneaky: y no te han pillao con ese nombre tan largo?

Bienvenido Juanjo. Ya nos presentarás a tu "criatura"...:geek::geek::geek:...

Volver