Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al club. Estás tardando en transmitirnos esas impresiones.![]()
Pensaba que erais jienenses weppa!!!Muy buenas Juanho. Bienvenido. Un paisano jaenero te saluda![]()
Pensaba que erais jienenses weppa!!!
Aurgitano lo conociauffff, creo que los de Jaén somos los que más gentilicios tenemos:
jienenses, giennenses, jaeneros, jaenés, aurgitano.
Todos son correctos
Yo un día cenaba con una chica en un restaurante y le compré una rosa Aur gitano. Me costó 1 €.Aurgitano lo conocia
Lo tuyo ya es .... dios mio!!!Yo un día cenaba con una chica y le compré una rosa Aur gitano. Me costó 1 €.
o sea, que esa noche triunfaste, jijijijiYo un día cenaba con una chica en un restaurante y le compré una rosa Aur gitano. Me costó 1 €.
Los hombres somos como las partidas de parchís, nos comemos una y nos contamos veinte.o sea, que esa noche triunfaste, jijijiji
Aaaarghghhhh.... Me voy a dormir a ver si en mis peores pesadillas encuentro un castigo acorde con semejante desatino...Yo un día cenaba con una chica en un restaurante y le compré una rosa Aur gitano. Me costó 1 €.