me uno al foro y en breve hare la reserva...

pasuil

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola foreros... llevo siguiendo este modelo desde comienzos de la primavera aunque en este foro os llevo leyendo apenas una semana. Mi pareja y yo hemos estado tanteando otros "tipos" de coche, de mayor o menor tamaño y finalmente parece, si nada se tuerce, que nos decantamos por el cx-5...
Tan solo he mirado en dos concesionarios (de madrid) y en Dedalo me han dado un precio que me parece muy interesante. El trato exquisito aunque no disponia de vehiculo en la exposicion ni de pruebas (mañana le llega alguno)
¿Existe alguna manera de mandar mensajes privados entre miembros del foro? lo digo porque de ser asi tal vez Didac podria decirme por cuanto se lo han dejado a el...
Y eso esto todo, espero que pronto pueda volver a este tema comentado que ya he hecho la reserva.

Bienvenido Pasuil. Pinchando en "miembros", buscas a quien quieras enviar el privado e inicias una conversación.

Saludos.

Hola Pasuil, el propósito de los foros es, entre otras cosas, ayudarse los unos a los otros compartiendo información, por lo que yo entiendo que sería interesante para todos que hicieras público el precio que te hace el concesionario, para así opinar si es un buen precio o no y de paso ayudar a los que les han dado un precio mayor.
Un saludo

Hola Pasuil, el propósito de los foros es, entre otras cosas, ayudarse los unos a los otros compartiendo información, por lo que yo entiendo que sería interesante para todos que hicieras público el precio que te hace el concesionario, para así opinar si es un buen precio o no y de paso ayudar a los que les han dado un precio mayor.
Un saludo
he dejado el precio en este hilo... https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/page-2#post-10700 (en dedalo avda ciudad barcelona de madrid)

Volver