Medición de temperatura exterior

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Rafita, 1 Jul 2013.

  1. Rafita

    Rafita Guest

    Hola a todos!
    Escribo por una cuestión que no sé si será general pero me gustaría preguntar al resto de foreros, me explico. El coche duerme en garaje y me marca habitualmente de temperatura exterior 21ºc cuando lo arranco, el fin de semana lo cogí a eso de las 13H y en la calle había unos 34º, pues bien, después de 20 minutos con el coche en marcha la temperatura exterior que marcaba eran de 24ºc, y al cabo de unos 30 minutos ya marcaba 30ºc, la cuestión es la cantidad de tiempo que tarda en medir la temperatura, no sé si será normal, al final acaba midiendo pero me parece excesivo lo que tarda en llegar a notar el cambio aun siendo tan brusca la diferencia entre el garaje y la calle. Esta situación la he contrastado en más ocasiones no es algo que haya ocurrido una sola vez y me gustaría saber si a vosotros también os pasa o es que mi sensor de temperatura exterior es perezoso. Muchas gracias a todos!
     
  2. Hola Rafita, yo he observado lo mismo; supongo que el sensor estará más escondido o tendrá más inercia térmica de lo que estoy acostumbrado en otros coches.
     
  3. Rafita

    Rafita Guest

    Imagino que será eso sí, sólo quería saber si alguno más lo había observado. Gracias Francisco
     
  4. lguru

    lguru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Nosotros también lo hemos observado, el tiempo que tarda en adaptarse a la temperatura exterior es exagerado.