Medir consumo de A a B

Es que es configurable. Por defecto viene así, pero en el multimedia en la aplicación de "Ahorro de combustible", se puede configurar para que vayan en sincronía.
La estética Kodo muy bonica, pero el diseño del pseudoordenador de viaje también está hecho con el kodo.

¿Sabéis si el ordenador esta sincronizado con algún trip? o va a su bola...

Lo digo, porque esta mañana he puesto a 0 el Trip A para que me sincronice con la aplicación de Ahorro de Combustible, pero el ordenador no se ha reseteado. Estoy acostumbrado al ordenador de mi “polito” que cuando pones a 0 el cuenta kilómetros, también se pone a cero el consumo medio, velocidad media, etc..

Alguien dijo una vez que en el modelo original sí lo estaba, y el caso es que yo recuerdo que alguna vez al resetear el trip A, me reseteó el consumo (¿o era al revés?). Pero luego no he sido capáz de volverlo a hacer. No lo entiendo. Mira que tiene pocas funciones el tal ordenador, y encima no es capaz de hacerlas siempre igual...

35111724-uso-anciano-pensamiento-baco-chino.jpg

¿También está asociada la aplicación "ahorro de combustible" con el ordenador que viene en el cuadro de mandos?

Volver