Mejorando la bestia

Anborbos

Las lunas me costaron 130€ pero he visto algunas paginas de Groupon con bonos por 75€, lo único que tienes que tener claro en la elección es el tema del certificado del instalador y de la luna. Si no no pasan por la ITV.

El tema de los bombillas yo las pedí a Vidal, las interiores creo que por 20€ las tendrías todas (si quieres te paso precio) del coste. La instalación es una chorra, yo instale las de mi lado y mi hija con 10 años las del lado pasajero.
130€ laminadas? Las traseras o las delanteras de conductor y copiloto también?

En las delanteras está prohibido ponerlas.
Ami ponen los traseros y delanteros pos 100€ los traseros oscuros y los delanteros lo mas clarito que hay.

Última edición:
Yo en la sarten puse los intermedios, que son bastante oscuros, en Newtuning con garantía de por vida, certificado para ITV y láminas de calidad, que para mí o bien son Solarcheck o Madico (Soltek de Energysa). A mí me pusieron estas últimas, estoy contento con el resultado.

Se me olvidaba, 79 euros.

Ankara / Willo

El reposacabezas que trae el coche es muy pequeño y no entran las pantallas ya lo estuve mirando.

Por otro lado descarte el montar pantallas/tablets sueltas porque pierdes toda la seguridad en caso de accidente.

Ankara, depende que es lo que quieras, si solo vas a montar los reposacabezas, el proceso de montaje es literalmente 30 minutos.

En cuanto me ponga os paso fotos

Yo he visto un CX-5 con las pantallas perfectamente integradas en los reposacabezas.

Os paso una pequeña revisión del 04/08/14

También os pongo unas fotos que os había prometido con el color del coche

¿Es el nuevo Blue Réflex Mica?.. muy muy chulo....

Volver