Mensaje extraño al conectar dispositivo de Apple al USB

selkirk

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola, majos:

Al intentar conectar un iPod Touch al USB me sale este mensaje, “No se ha podido autenticar el dispositivo de Apple” (adjunto foto), ¿tenéis idea de por dónde van los tiros?

Saludos

Adjuntos

• 58C6126E-0081-4593-938B-922A00F7DF3E.jpeg
    58C6126E-0081-4593-938B-922A00F7DF3E.jpeg
    92,2 KB · Visitas: 39
Debido al chip que lleva, el sistema espera un iphone y como este no tiene el CarPlay implementado, no conecta.

Debido al chip que lleva, el sistema espera un iphone y como este no tiene el CarPlay implementado, no conecta.
¡Acabáramos!, una pena, porque era el último uso que le estaba dando al iPod, y funcionaba de maravilla en los modelos anteriores.

¡Muchas gracias!

Yo tengo un Ipod nano de 8 gb conectado al coche por USB.
Lo tenía años tirado por casa y por darle uso, y suena muy bien.

Y has probado a conectarlo al segundo USB del coche? Creo que solo uno de ellos conecta con Carplay, igual el otro te lo reconoce como unidad externa

Y has probado a conectarlo al segundo USB del coche? Creo que solo uno de ellos conecta con Carplay, igual el otro te lo reconoce como unidad externa
Sí, antes era así, pero en el nuevo modelo lo curioso es que los dos USB reconocen el Android Auto, pero también en los dos me sale el mensaje de que no se puede autentificar el dispositivo, ¿extraño, no?

conectalo por bluetoothcomo si fuera un teléfono. es probable que funcione.

conectalo por bluetoothcomo si fuera un teléfono. es probable que funcione.
Sí, sí, por Bluetooth funciona perfectamente. El “capricho” de conectarlo por cable era porque ya conecto el móvil por Bluetooth, de forma que, conectando el iPod por cable al USB, podía llevar puestos los dos dispositivos y cambiar de uno a otro en cualquier momento. No le encuentro mucho sentido a que los dos USB detecten Android Auto o CarPlay, la verdad, pero que todos los problemas sea como este ;););).

¡Gracias!

Yo tengo un Ipod nano de 8 gb conectado al coche por USB.
Lo tenía años tirado por casa y por darle uso, y suena muy bien.
Sí, la verdad es que los iPod dan muy buen sonido, esa era también la cuestión, ¿de qué año es el coche tuyo?

Sí, sí, por Bluetooth funciona perfectamente. El “capricho” de conectarlo por cable era porque ya conecto el móvil por Bluetooth, de forma que, conectando el iPod por cable al USB, podía llevar puestos los dos dispositivos y cambiar de uno a otro en cualquier momento. No le encuentro mucho sentido a que los dos USB detecten Android Auto o CarPlay, la verdad, pero que todos los problemas sea como este ;););).

¡Gracias!

Sí, la verdad es que los iPod dan muy buen sonido, esa era también la cuestión, ¿de qué año es el coche tuyo?
De Diciembre 2017. El mío le puse el AA/CP cuando salió en Julio del 2018, pero sólo funciona por un puerto USB.

De Diciembre 2017. El mío le puse el AA/CP cuando salió en Julio del 2018, pero sólo funciona por un puerto USB.
Claro, funcionando el AA en un solo puerto USB, en el otro USB reconoce el iPod como si fuese un pendrive, todo parece indicar que por ahí van los tiros.

¡Gracias!

Claro, funcionando el AA en un solo puerto USB, en el otro USB reconoce el iPod como si fuese un pendrive, todo parece indicar que por ahí van los tiros.

¡Gracias!
Pienso lo mismo que tú. Realmente es como una Pendrive.

Volver