Mercedes 6x6

gusiel

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Atención a esto....
Si Cx5 es la Bestia... Cómo se le puede llamar a esto?
Os dejo el víde completo (in English, aunque merece la pena verlo, aunque no se entienda ni papa). Es bastante largo. El momento de entrar en la arena y salir de ella es "espeluztacular" como diría un amigo.
Que lo disfrutéis!
PS: si buscáis existen vídeos más cortos (partes del mismo).

Solo le falta un reactor en el culo... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pero he visto que ha bajado la pendiente mas inclinada en linea recta o_O... ha tenido suerte de no volcar, por que además ha entrado picando el morro en la arena :confused:. Las grandes pendientes y dunas se bajan en diagonal para evitar ese tipo de problemas.

.

Última edición:
genial ............por mi mujer para ir a carrefour:D Donde se compra?:roflmao:

Jaja!
Habéis oido el precio?
Creo q dice 370.000 Pounds!!!
Y el momento de hinchar ruedas????!! Brutal, jeje

Baah!!! Donde este un 8x8!!! [emoji1][emoji1][emoji1]

¡¡¡ Este si que es bestial o_O !!!

Fijaros lo finas que son las ruedas, para arena y hielo... y el espacio libre en el morro para los ángulos de vadeo (sube casi por paredes verticales), y no os cuento los recorridos de supensión, impresionantes :thumbsup::thumbsup:

Lo que no se como acaba el vídeo,si sale o se hunde!!![emoji1][emoji1][emoji1]

Vaya, que pena.... Ninguno de los 2 me cabe en la plaza de garaje por unos milímetros. Tendré que conformarme con mi 4x4 ;)
Pues hombre haz como en el anuncio aquel del peugeot 206, el que dejaba un coche indio igual que el 206 a base de golpes y ya lo tienes;)

Qué queréis que os diga.........tecnología Rusa, infalible, resistente y permanente :D

1352368369_truck-auto.info_kamaz-63968-typhoon_1.jpg

Pero esto ya no son coches.... Jeje el 6x6 ese aún podría parecerse algo a un coche...

Volver