Mercedes GLC 2016

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Mercedes-Benz GLC 2016. Prueba, información, fotos y precio. km77.com

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

.

Vaya cacharro. Yo prefiero mi CX5, (que es el que me puedo pagar):thumbsup::thumbsup:

Me parece precioso....

Ayer lo vi en directo por la autopista, estuvimos jugando un poco jajajaj es preciosooooooooooo, últimamente Mercedes se está saliendo

Es muy bonito. Pero me ha hecho gracia el siguiente párrafo de la prueba. En todos los coches cuecen habas, sobretodo en determinadas unidades:

La experiencia de conducción con el GLC sería aun más grata si al circular sobre asfalto en mal estado no se oyeran pequeños crujidos. Creo que estos ruidos no provienen de la suspensión en sí, sino de las diversas piezas que componen el interior, que dan la impresión de no estar sólidamente unidas entre ellas. Estos crujidos no los hemos oído en las unidades que hemos probado del Q5 y del XC60, ni tampoco en otros todoterrenos de precio inferior, como el Hyundai Tucson. No obstante, puede que esto sea algo particular de la unidad que hemos tenido de prueba en Madrid, porque no recordamos que las otras unidades que hemos conducido en las jornadas de presentación a la prensa tuvieran este problema.

Sigo sin entender el empeño de Mercedes por colocar la pantalla ahí, para un coche que vale esa pasta parece un pegote, no sería mas fácil pensar en la forma de incrustarla en el salpicadero o que fuera retráctil?
Mi vecino tiene un GLA AMG y la tiene exactamente igual, un coche de mas de 60000 pavos, xD...

Sigo sin entender el empeño de Mercedes por colocar la pantalla ahí, para un coche que vale esa pasta parece un pegote, no sería mas fácil pensar en la forma de incrustarla en el salpicadero o que fuera retráctil?
Mi vecino tiene un GLA AMG y la tiene exactamente igual, un coche de mas de 60000 pavos, xD...
es la tendencia sobre todo en el mercado americano

Es como el GLE en mas pequeño. La verdad es que a mi estéticamente me gusta mas el X6, estos Mercedes los encuentro "raros", pero para gustos, colores.

Volver