Enhorabuena. Ojalá te salga una unidad que te dé cero problemas, es lo menos después del calvario que llevas con el Mazda. Que lo disfrutes mucho
La válvula a la que nos referimos es la que suministra el vacío a ese tubito que entra en la válvula metálica que pilota los turbos ( en el vídeo no se ve ya que la tiene puenteada con una bomba de vacío para probarla sin estar el motor encendido).La válvula de la que hablamos es un solenoide que corta o deja pasar el vacío para en unos coches variar la geometría del turbo y en otros para abrir una compuerta interior y pasar de un turbo a otro, creo que en este caso es lo segundo ya que supongo que nuestros turbos no son de geometría variable. Aquí se puede ver lo que he explicado
Bueno, viendo estas fotos, creo que se puede acceder desde parte de arriba haciendo hueco sacando la batería. El solenoide se encuentra justo por debajo de la válvula de mi vídeo anterior.
Buenas quería comentaros que me quite el coche de enmedio,ahora tengo un Ford kuga híbrido Un motor atmosférico y un motor eléctrico y encantado con el cambio, el trato de atención al cliente Mazda una auténtica vergüenza,gracias a todos por tan buen rollo que hay en este foro y que podamos compartir y aprender de todas las cosas buenas y malas de estos coches Un saludo
Si esa señorita o señora sería la que me dijo a mi que a un coche a los 2 años se le puede averiar cualquier pieza, le dije pues vaya fiabilidad Mazda si a los 2 años puede empezar a fallar. Nada, y el otro de atención al cliente buenas palabras pero hechos cero. Les tienen bien enseñados.