MERCHANDISING.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero Paco, tu estás en Calella todavia no? Que haces esto con el movil?? Tiene merito de todas las formas, pero si lo haces con el movil ya es para quitarse el sombrero...

jajajaja, tipo aerobic de los años 80, como los que llevaba Eva Nasarre
eva-nasarre.jpg

No lo hago con el móvil, pero casi, ademas el móvil que tengo es antidiluviano, (bueno como yo), lo hago con un ordenador de 10" ¿notebook?, lo que mas echo en falta es el ratón que no se que le pasa que no me funciona, lo que pasa es que me gusta el tema informático, el diseño y la fotografía.

Bueno Agus haber si te gustan estos.
calcetinescx5.jpg

si no estos otros
calcetines-nike-cx5.jpg

De todos modos Agus fíjate que Eva lleva calentadores, no son calcetines. :D

jajajajaja, joder Paco, pero que buenos y encima son de runner. Yo me pillo los cortitos
:)

Paco, ole tú!!

Yo no entiendo de runners, pero ahora estan de moda esas "michetas" para correr no? Que es para que el gemelo no pierda temperatura o algo de eso? O para no ir tan fresco como en pantalon corto, ni tan abrigado como para ir pantalon largo?

Alvin, que nos vamossssss, por los cerrossss, otra vezzzzzz. jajajajajaja
En teoría evitan sobrecargas, pero no los he probado, yo uso cortitos.

Lo puedo convertir a png, lo que he echo ha sido dibujarlo con un programa vectorial, lo puedo convertir a cualquier formato.

El logo es una pasada, quien es diseñador¡¡¡ Para mi gusto el logo de las camisetas es muy grande y la gorra rompe.
Pensais hacer algun pedido, pues yo me apunto. Un saludo para tod@s.

Bueno bueno,pues si que tenemos artistas en la cuadrilla.
Lo de las camisetas me gusta bastante,si no salen a precio puticlub,me apunto.
que está la economia muy achuchaa...

Saludos

El logo es una pasada, quien es diseñador¡¡¡ Para mi gusto el logo de las camisetas es muy grande y la gorra rompe.
Pensais hacer algun pedido, pues yo me apunto. Un saludo para tod@s.

Algunos dicen que el tamaño no importa, (yo creo que si) el de las camisetas es un ejemplo, no hay nada decidido, creo. ;)

Animo a los diseñadores del foro a que planteen un diseño donde aparezca el logo de Mazda, que también estaría muy bien.

Lo que tiene que hacer MAZDA es soltar la panoja, jejejejeje

Lo de las camisetas está muy bien, la gorra tambien es wuay.

Os dejo otro boceto, haber que os parece, como dice Javman con el logo de mazda.

camis.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver