MERCHANDISING.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si llego a comprar la cx5, como me envian la playera?

Me gusta, muy buen diseño

av256. Hola a tod@s a mi particularmente me gusta mas el primer logo, este ultimo por el tema del logo de Mazda, pero creo que el primero deberia ser nuestro logo, pero claro cada uno tenemos un gusto, me imagino que lo pondreis a votacion, a mi particularmente la gorra me encanta. Saludos​

Hola Quico, nuestro logo es el logo de la pagina, el que está en la cabecera, cualquier otra cosa que se pueda hacer es simplemente una manera de identificarnos con nuestro coche, la verdad es que como logo a mi personalmente me gusta mas el de la pagina, en una camiseta el original quedaría bien en pequeño a un lado, el otro creo que quedaría muy bien cubriendo todo el pecho, o en la espalda, de todos modos es una idea (de momento) por cierto se admiten sugerencias y criticas (pero menos)...;)

Uuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa......, como me aburría he estado dándole vueltas al koko, otro modo de ver las cosas.

camise.jpg

Joer Paco vaya crack,

A que te fichan los de Dolce & Gabanna

Habrá que hacer un debate, o no y hacemos todas, tengo mas pero no se si ya es demasiado y estoy saturando el tema, es que se me ha ocurrido otra idea, bueno pongo esta y es la última lo prometo,

camiset.jpg

Eres un fenomeno.

Pero propongo q dejes de hacer mas modelos, xq voy a tener q comprar todos y como se entere la parienta me manda al garage a dormir con el coche y las camisetas. 
Vete pidiendome una de cada..........

No te preocupes Ankara que ya cierro el chiringuito. ;)

A mí el color no me importa, pero tiene que ser XXXL...

He realizado una prueba, a ver que os parece la ubicación del logo. Lo único, tenemos un problema con el logo. Al tener las letras cx5 en gris oscuro en las camisetas oscuras no se ve. Por lo tanto, si la camiseta es oscura será necesario que todo el logo sea blanco y si la camiseta es blanca que todo el logo sea oscuro. ¿Que os parece?

http://www.latostadora.com/clubmazdacx5

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver