MERCHANDISING.

Estado
No está abierto para más respuestas.
He realizado una prueba, a ver que os parece la ubicación del logo. Lo único, tenemos un problema con el logo. Al tener las letras cx5 en gris oscuro en las camisetas oscuras no se ve. Por lo tanto, si la camiseta es oscura será necesario que todo el logo sea blanco y si la camiseta es blanca que todo el logo sea oscuro. ¿Que os parece?

http://www.latostadora.com/clubmazdacx5
Queda muy bien

¿No habría posibilidad de tener los dos tipos? en gris oscuro para las camisetas de colores y las letras de CX-5 en rojo, o en otro color que resalte para las negras.

¿No habría posibilidad de tener los dos tipos? en gris oscuro para las camisetas de colores y las letras de CX-5 en rojo, o en otro color que resalte para las negras.

Podemos poner todos los diseños y combinaciones que nos gusten. :)

He estado pensando que independientemente del color de la camiseta, se puede poner el mismo logo, he tenido que variar un par de cosas pero creo que no interfiere en el diseño, os dejo una muestra haber si os parece bien, son 4 camisetas todas con el mismo logo, creo que así se vería bien en todos los colores.

4camisetas.jpg

He estado pensando que independientemente del color de la camiseta, se puede poner el mismo logo, he tenido que variar un par de cosas pero creo que no interfiere en el diseño, os dejo una muestra haber si os parece bien, son 4 camisetas todas con el mismo logo, creo que así se vería bien en todos los colores.

Ver el archivo adjunto 169

Envíame el diseño y salimos rápidamente de dudas. ;)

Ya lo he visto, creo que queda bien.

Paco estas ultmas son las mas chulas.Aunque aquellas con el logo pequeño a un lado del pecho tambien eran guapas.

Eso en calidad Extra que luego despues de dos lavados solo sirven para dormir.... jeje!!

Despues de la pasta gastada en el coche, no vendra de unos euros!!!:eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver