Meteor grey + llantas antracita

davor9

Forero Activo
Buenas ,

No he visto en los álbumes ninguna combinación del color meteor grey con las llantas antracita. ¿Alguien lo tiene así , o lo han visto ? Creeis que quedarian bien con este color o mejor otra combinacion ?

Gracias

Davor, ésa idea se me ocurrió a mí, al final la he desechado porque quedaría demasiado oscuro y no muy elegante.....ésa es mi opinión.

Ey , casualmente el otro dia antes de entrar al concesionario me encontre uno con esta combinacion jaja. Ahora os subo foto.

Aqui lo teneis

Adjuntos

• 20141120_172842.jpg
    20141120_172842.jpg
    164,7 KB · Visitas: 271
Última edición por un moderador:
A mi personalmente estas llantas negras no las veo bonitas con los radios, son muy finos, algo más gruesos o más radios no estría mal, pero como se dice siempre "pa gustos colores"

Ey , casualmente el otro dia antes de entrar al concesionario me encontre uno con esta combinacion jaja. Ahora os subo foto.

Aqui lo teneis

En el concesionario de Terrassa (Barcelona) ellos mismos te las pintaban de color antracita y teninan uno en exposición con las llantas pintadas y le quedan de coña, aunque no recuerdo si era en el CX5 blanco o gris...

En el concesionario de Terrassa (Barcelona) ellos mismos te las pintaban de color antracita y teninan uno en exposición con las llantas pintadas y le quedan de coña, aunque no recuerdo si era en el CX5 blanco o gris...

¿¿Que pintan las que trae de serie el stile ?? o_O

Si... A mi me pareció una buena opción porque las llantas de serie del Style me gustan mas que las que hay de 17" pulgadas como accesorios, y el color quedaba muy chulo. De echo es casi igual que del que pinte las llantas del C4 en su momento.

El precio era muy caro rondaba los 300€, pero como solo íbamos a mirar no regateamos nada... de echo el presupuesto que tengo en casa por un Style gasolina + pack safety es de 27.000€... imagínate!!!!

Hola!
No sabía donde exponer mi duda... Y si me equivoco de hilo me corregís.
El caso es q siy el futuro propietario de un cx5 style+ blanco metalizado... Y mi duda es si compro llantas de mazda antracita, las pinto, como decían en este hilo en el conce de Terrassa (o dnd lo compro yo, muy cerca, q me han dicho q no quedaría en mate, sino brillante, y no me desagrada la idea)... O..... si voy a talleres especializados y q menlo hagan ellos (pintar o comprar llantas nuevas). En mi conce me piden 90€ x pintar una rueda, o sea 360€!!!!! Muy fuerte!

Hola!
El caso es q siy el futuro propietario de un cx5 style+ blanco metalizado... Y mi duda es si compro llantas de mazda antracita, las pinto, como decían en este hilo en el conce de Terrassa (o dnd lo compro yo, muy cerca, q me han dicho q no quedaría en mate, sino brillante, y no me desagrada la idea)... O..... si voy a talleres especializados y q menlo hagan ellos (pintar o comprar llantas nuevas). En mi conce me piden 90€ x pintar una rueda, o sea 360€!!!!! Muy fuerte!

No es ninguna exageración el dinero que te piden. Entendiendo que lo harían como debe ser... lijar las 4 llantas a mano, pintar la capa base, volver a lijar, 2 manos de pintura y otra (o 2) de laca. En total son 4 o 5 manos de pintura + 2 lijados... que son muchas horas de mano de obra + otras tantas de secado en la cabina de pintura (una pasta de consumo eléctrico, poner en marcha una cabina) + las kilos de pintura.

Otra cosa es que compres unas que ya vengn así de fabrica... pero tendrías que vender las tuyas. Y existe una opción mas barata. Pintarlas tú, con vinilo líquido. Hemos hablado de ello en algún hilo. Pero tienes que buscarlo con el Buscador.

Cualquier opción es válida, pero solo puedes decidir tu.

Se supone que con el Restyling van venir nuevos colores y nuevas llantas; a los que estais encargando ya el 2015, no os están ofreciendo esas novedades???
Es que yo veo tan precipitado encargar algo si aún no saber que va a venir...

;););););)
Hola!
Lo anterior lo decía porque a lo mejor viene alguna llanta nueva que te resulte más "atractiva";)

Última edición por un moderador:
Cierto Joakin.
Algo precioitado puede ser.
Es muy fuerte, pero no tienen NADA de los nuevos accesorios... Nada!!!!!
Ni siquiera catálogo....
Respecto a las llantas, tengo tiempo de pensarlo, jeje...

IMG_20130304_173412.jpg

Volver