Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ey , casualmente el otro dia antes de entrar al concesionario me encontre uno con esta combinacion jaja. Ahora os subo foto.
Aqui lo teneis
En el concesionario de Terrassa (Barcelona) ellos mismos te las pintaban de color antracita y teninan uno en exposición con las llantas pintadas y le quedan de coña, aunque no recuerdo si era en el CX5 blanco o gris...
Hola!
No sabía donde exponer mi duda... Y si me equivoco de hilo me corregís.
El caso es q siy el futuro propietario de un cx5 style+ blanco metalizado... Y mi duda es si compro llantas de mazda antracita, las pinto, como decían en este hilo en el conce de Terrassa (o dnd lo compro yo, muy cerca, q me han dicho q no quedaría en mate, sino brillante, y no me desagrada la idea)... O..... si voy a talleres especializados y q menlo hagan ellos (pintar o comprar llantas nuevas). En mi conce me piden 90€ x pintar una rueda, o sea 360€!!!!! Muy fuerte!
Lo anterior lo decía porque a lo mejor viene alguna llanta nueva que te resulte más "atractiva"Hola!
No sabía donde exponer mi duda... Y si me equivoco de hilo me corregís.
El caso es q siy el futuro propietario de un cx5 style+ blanco metalizado... Y mi duda es si compro llantas de mazda antracita, las pinto, como decían en este hilo en el conce de Terrassa (o dnd lo compro yo, muy cerca, q me han dicho q no quedaría en mate, sino brillante, y no me desagrada la idea)... O..... si voy a talleres especializados y q menlo hagan ellos (pintar o comprar llantas nuevas). En mi conce me piden 90€ x pintar una rueda, o sea 360€!!!!! Muy fuerte!