Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No se si será verdad, pero en el concesionario me comentaron que los nuevos modelos de cx 5 vienen con las llantas en bitono. De hecho hay fotos por internet de la presentación en LA y ahí se ve que las llantas son diferentes a las actuales.
No se si será verdad, pero en el concesionario me comentaron que los nuevos modelos de cx 5 vienen con las llantas en bitono. De hecho hay fotos por internet de la presentación en LA y ahí se ve que las llantas son diferentes a las actuales.
Comentaros que yo he visto el Blue Reflex Mica con las llantas antracita y queda espectacular. Y También he visto las de serie del style pintadas tanto en antracita como en otro color igual que monta el Mazda 5 edición Sakura y son chulísimas.