Meteor grey + llantas antracita

No se si será verdad, pero en el concesionario me comentaron que los nuevos modelos de cx 5 vienen con las llantas en bitono. De hecho hay fotos por internet de la presentación en LA y ahí se ve que las llantas son diferentes a las actuales.

No se si será verdad, pero en el concesionario me comentaron que los nuevos modelos de cx 5 vienen con las llantas en bitono. De hecho hay fotos por internet de la presentación en LA y ahí se ve que las llantas son diferentes a las actuales.

A mi no me pareció que fueran distintas en acabado style. Puedes poner algún enlace?

Gracias

Buenas,

Comentaros que yo he visto el Blue Reflex Mica con las llantas antracita y queda espectacular. Y También he visto las de serie del style pintadas tanto en antracita como en otro color igual que monta el Mazda 5 edición Sakura y son chulísimas.

Saludos

En el concesionario que las llantas que vienen del CX5 son o creen que son las mismas.
No estaría mal de ser así....

Volver