Mi Cx 5 e impresiones

• Autor de tema Autor de tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Aluminum Metallic
Después de 700 kilómetros desde que me lo entregaron, os comento mis impresiones:

Ventajas:

Una estética magnifica.

Un motor prodigioso, a bajas revoluciones responde muy bien cuando se requiere velocidad.

El interior espacioso y cómodo.

Los sistemas de seguridad de una gran ayuda y un funcionamiento correctísimo.

El i-stop, no hay palabras para referir lo bien que actúa.

Mis espejos retrovisores externos no vibran, o es tan poco que no se deja notar.

En carretera va genial y no se le puede pedir más.

En caminos sin complicaciones va también muy bien; aunque con grandes baches y piedras, balancea un poco más de lo que me gustaría.

El error de USB no se me ha presentado, aunque no sé si ha sido por haber borrado el contenido y después utilizado una práctica aplicación para Apple (CleanMyDrive) que aparentemente ha dejado el “pen drive” listo para volver a meter nueva música y que al conectarlo no de el error.

Desventajas:

Todo lo que se controla mediante la pantalla central, presentación anticuada y con estética poco vistosa, necesita una modernización urgente, aunque debo decir que funciona, lento, pero funciona.

El tema de volver a la primera canción cuando se para el motor, un poco molesto, pero usando la selección aleatoria se compensa ( el informático debía estar de vacaciones).

La descarga de la agenda de teléfonos cada vez que se conecta con el teléfono, algo que deberían de arreglarse, a mi no me parece una gran molestia, pero si la guardase la primera vez y solo actualizase las nuevas entradas sería mejor.

El navegador digno, pero no es de lo mejor que he visto y conocido en otros modelos y marcas.

En definitiva:

Estoy encantado con la compra realizada, creo haber acertado, estoy muy satisfecho con el rendimiento y opino que es un gran coche. Totalmente recomendable su compra para los que tengan alguna duda, los pequeños inconvenientes son menos que las ventajas que creo tiene.

Adjuntos

• IMG_3580.JPG
    IMG_3580.JPG
    152,5 KB · Visitas: 180
  • IMG_3581_2.jpg
    IMG_3581_2.jpg
    86,3 KB · Visitas: 162
Última edición:
Gracias por tus impresiones. Como dice Javman, pásate por el cc para solucionar el tema del USB.

Hola.

Suscribo prácticamente todo lo que comentas. :thumbsup:

Solo que últimamente el i-stop y yo estamos mal avenidos, empezamos llevándonos bien, pero... :thumbsdown:.

A disfrutarlo y hacerle kms.:thumbsup:

El usb, como por aquí dicen, te lo arreglan en 5 minutos.

Volver