Mi futura bestia - duda tapiceria

arasfe

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Hola a todos!

Os he seguido en silencio y gracias a todos los posts acabo de pagar la señal para mi futuro CX5 175CV 4WD AUT. Vuestros comentarios son geniales para decidir la compra del coche... menos mal que os encontré porque si no ahora tendría un huevito en lugar de una bestia :cool:

Solo tengo una duda, ¿alguien tiene la tapicería de cuero color arena? me da miedo que sea muy sucia. Pero si quiero otro color de tapicería me toca esperar hasta enero, y si es clara el coche lo tengo la semana que viene.

Gracias a todos, os sigo leyendo

:D :D bienvenido arasfe, enhorabuena, pedazo bicho has comprado ... ;)
Si ves que no puedes con tantos caballos, ya sabes donde estoy :D

Bienvenido arasfe,

Yo la tengo desde hace 7 meses y sigue impoluta. Alguna vez que la ha ensuciado el niño he pasado un trapo húmedo y ha quedado estupenda. No te lo pienses, coge ese coche y empieza a disfrutarlo.

Un saludo

Hola arasfe yo también la tengo clara desde febrero y como el primer día, y lo dicho si se mancha o a veces el tejano destiñe del roce le pasas una toallita y listo.

Bienvenida Arasfe, no le hagas caso a Alex, que te quiere engatusar para que le prestes la bestia. Es que se nos quedó el pobre con la ilusión...

Bienvenido Arasfe!!
En el concesionario, tuve la ocasion de probar un Mazda 6 con ese color de tapiceria, y ya se notaban "sospechosas" tolalidades negras (llamese roña) en el coche
Ademas mi anterior coche tenia la tapiceria parcialmente de piel color en beige, y es un desastre.
Tapicerias claras nunca!!!

Bienvenida. El coche que has escogido es espectacular , y si es el de 175cv no te digo nada. Yo personalmente la tapiceria la prefiero oscura. Pero esos son gustos. Hay compañeros que la tienen y por lo que se ve es muy limpia

Enhorabuena por la decisión y bienvenida!

Bienvenido.

Yo lo pedí con la tapicería negra porque es menos delicada y necesita menos mantenimiento. Anteriormente tuve otro coche con piel negra, con 8 años y 111.000 km y la tapicería estaba como el primer día.

Volver