Mi futura bestia - duda tapiceria

Tema en 'Preséntate' iniciado por arasfe, 17 Sep 2013.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gonzaloooooo!!!
    Ya tienes preparado el traje y la gomina para mañana?
    Como no pongas fotos mañana voy a Cartagena y te apaño eh?
     
    A Alejandro le gusta esto.
  2. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Jajajaja. Aún no me han llamado. Debe ser por que no lo han traído todavía. Me queda la esperanza de que llegue mañana mismo, pero en cualquier caso, me dijeron "... previsiblemente, el miercoles esté aquí". Ese "previsiblemente" me tiene "mosca", y con los apéndices más gordos que los de Ciudadano :).
     
    Marko, pablopedro, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  3. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El de delante y el de detrás, tras siete meses.
    Para que te hagas una idea, siento que la cámara del móvil sea mas bien mala.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Como bonitos son preciosos areher.... Les haces algún mantenimiento especial?
    Yo tengo cuero también y me dicen que hay que darles alguna crema de vez en cuando pero no se..
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Dales nivea de vez en cuando pero antes limpila con un paño humedo
     
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pero la nivea no es para las las rozaduras
     
  7. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    A mi me dijeron en el lavadero donde habitualmente llevo mis coches que las tapicerías blancas y, en general, de colores claros son bastante delicadas de mantener y de limpiar. Son muy elegantes y llamativas pero se rozan mucho y si quieres el coche para darle batalla, mejor tapicería negra o llevar alguna funda protectora para cuando lo requiera la ocasión.

    A mi me encanta la tapicería blanca o de color arena, pero prefiero la practicidad y olvidarme de tomar disgustos después.
     
  8. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues hasta ahora no les he hecho nada. Limpiarlos con un trapo húmedo y a tirar.

    Seguro que se ensucian más que los negros, o por lo menos se nota más, pero creo que son bastante sufridos.
     
  9. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi caso llevo la tapicería clara y es preciosa...la piel negra se come la sensación de amplitud que tienes con el color arena y en este caso es mucho mas bonita que la antigua que usaban con el CX7 que mas que Arena es grisácea...En mi caso y a pesar de la carrocería crystal white pearl elegí el color arena y en mi anterior coche, que todavía lleva mi mujer, también la tengo y esta estupenda a pesar de los críos, sillitas y demás....No hay casi nada que se resista a las toallitas de bebe....y perfecto...yo te la recomiendo...
     
    A arasfe le gusta esto.
  10. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido arasfe. No puedo aconsejarte, no tengo piel, soy un triste style.
     
    A pablopedro le gusta esto.
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    XD triste? Tienes un bonito carrito de helados....
     
  12. arasfe

    arasfe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Buenos días a todos!

    Muchas gracias por vuestra acogida. Aclaro que soy chica, ya veo que en el foro somos minoría.

    Al final he decidido tapicería clara, he optado por la estética más que por lo práctico.... ya que me dejo el pastuzal en el coche voy a darme el capricho de lo que realmente me gusta.... y si con los años se estropea el cuero pues lo retapizo :)

    Nunca he tenido un atomático, espero que luego no se me olvide conducir uno manual, pero he tenido que cambiar a automático porque por un accidente me he destrozado la rodilla y voy a estar una larga temporada bastante coja.

    Espero que la gente cuando me vea con la bestia no piensen ..."donde va esa con tanto coche" ;)

    ¡Buen día a todos!
     
  13. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido!!!
     
  14. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Arasfe, las chicas siempre sois más cuidadosas con todo y, si realmente te gusta más la tapicería clara, por supuesto que has hecho bien en darte el gustazo. Además de más bonita a la vista, da mucha mayor luminosidad y sensación de amplitud al interior del coche.

    En cuanto a lo del automático, ya te digo que nunca volverás a otro manual. No te vas a arrepentir nunca.
     
    A arasfe le gusta esto.
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Arasfe y sé bienvenida a esta nuestra divertida comunidad :cool: No te puedo aconsejar al respecto de la tapicería porque......ODIO el cuero en los coches (no me mateis todavía muchachos, dejarme un poco más vivo....que soy muy joven xD).

    Al respecto de lo que dices
    , eso lo piensan con mucha gente, de hecho a mí algunos amigos me lo han dicho....pero lo único importante es que TÚ estés a gusto con él y que lo hayas comprado convencida ;)
     
    A Gonzalo57, arasfe y Izam les gusta esto.
  16. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica


    Es igual que el mio, negro con asientos claros y para mi gusto queda precioso. Y por ahora se mantienen muy bien, como tu dices, si en unos años están mal se retapizan y punto.

    En cuanto a lo del automático .... ¡no vas a volver a comprar un manual en tu vida!!! Y no se te olvida conducir coches manuales, lo mismo te cuesta al principio coger el punto al embrague, pero igual que cuando cambias de un coche a otro.

    Lo que van a pensar cuando te vean con la bestia es ¡¡¡¡a ver como conozco a esa chica para que me de una vuelta en ese cochazo!!!!

    Un saludo
     
    nuevocx5, JAVMAN, Gonzalo57 y 3 otros les gusta esto.
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Hola Arasfe, tienes un codo precioso :D
    Has hecho una elección buenísima, a Marko no le hagas ni caso, es un purista y no quiere ni automáticos, ni cuero ni a saber que otras manías tiene XD XD :D
    ... Y recuerda, si ves que son demasiados caballos para ti me avisas y cambiamos eh ? ;)
     
    A Marko y Gonzalo57 les gusta esto.
  18. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    ¿Y tu cuando le has visto el codo? ..... ¡Estos del huevo!!!! ;-)
     
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Se le ve en la foto :p
    No os fijáis en na....
     
  20. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Los del carrito de helados solo miran lo principal:D:D:D, los del huevo miran mas adentro de la foto.