Mazda CX-5 2.2 150cv Jet Black Zenith desde Bcn

Bienvenido

Hola!!
Primer mes y 4500 km, el rodaje ya va llegando a su fin..
mis primeras impresiones fueron buenísimas.. y he de decir que cada día mas contento. Este motor diesel, para mi es una pasada, y vengo del todo poderoso 2.0 150 de vag.
De momento un consumo medio que ronda los 6,9 l.
Cero ruidos de habitáculo, y muy buena insonorización.
Bravo por Mazda!

Enhorabuena y bienvenido,
Qué bueno ver estos comentarios sobre este coche cada vez más convencido de que nuestra elección a sido muy acertada.....tic tac tic tac cada día más cerca del momento de ir a buscar el diablillo.

bienvenido y enhorabuena por la adquisición
Ahora a disfrutarlo

Hola!!! Ese es el consumo que tiene el diesel?? Estoy dudoso entre el gasolina y diesel. Queria saber si ese consumo es por el rodaje y luego bajara... ayudarme!!!! Jajaj

Hola!!! Ese es el consumo que tiene el diesel?? Estoy dudoso entre el gasolina y diesel. Queria saber si ese consumo es por el rodaje y luego bajara... ayudarme!!!! Jajaj
Usa el buscador que tienes arriba a la derecha ( una lupa si estás desde el móvil). Hay hilos específicos para los consumos de cada una de las motorizaciones, ahí podrás encontrar todo lo relacionado con ese tema. Es más fácil y rápido, así tendremos la información siempre clasificada. Gracias. ( a modo de adelanto, el consumo en este coche es muy bajo, comparado con otros similares, especialmente el gasolina)

Volver