Mi Mazda CX5 ya terminado de poner a mi gusto

jesusmareque

Forero Activo
Hola a todos. Os enseño la última modificación que le he hecho....pero esta pensando en los peques...jejejejej

A ver que os parece

Nunca lo había metido por caminos embarrados y por campos llevo de zonas en las que el barro le llegaba a la defensa. Ha sido genial!!!! Estoy contentísimo con su comportamiento. Se notan un poco la anchura de las ruedas, pero sale sin problemas de todas.
Menuda mañana hemos pasado. Genial.

Un saludo

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1419162078188.jpg
    uploadfromtaptalk1419162078188.jpg
    83,3 KB · Visitas: 368
  • uploadfromtaptalk1419163817139.jpg
    uploadfromtaptalk1419163817139.jpg
    173,6 KB · Visitas: 239
Última edición por un moderador:
Tiene muy buena pinta. Varios amigos han amigos han preguntado sobre esto. Creo que te agradacerían si pudieras hacer un brico comentado como lo has hecho, conexiones, cosas compradas y fotos de instalación si tienes.

Como dice Willo, ya estas poniendo el brico, porque aparte de que tu trabajo se ve muy bien terminado , tendrás muchos seguidores. ¡¡ Enhorabuena!!:thumbsup:

Quedan muy bien y bonito.

Como sigáis poniendo cosas al coche vais a ser la envidia del taxista de "Mujeres al borde de un ataque de nervios":D

Hola a todos. Os enseño la última modificación que le he hecho....pero esta pensando en los peques...jejejejej

A ver que os parece
Quedan muy bien aunque yo prefiero tablet,soporte y cascos , y el resultado es incluso mejor cuando se cansan de pelis a jugar se ha dicho

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Respecto a las fotos, tengo que decir que ni una saqué... y ahora que me lo decís me arrepiento de no haberlo hecho. Es muy fácil montarlos. Lo único es que no se ajustaban muy bien al hueco por donde suben y bajan, y tube que hacer unos casquillos de teflón para que vayan bien.

Y no son sólo DVD sino que son también consola para vídeo juegos.

En los reposacabezas originales no entran, no me quedó más remedio que comprar unos reposacabezas con ellos ya integrados. Después cogí alimentación del mechero que va entre los dos asientos y conecté los cables cómo manda el esquema del fabricante. Y nada más. No los conecté a la radio del coche porque para mí no tiene sentido ninguno hacer eso. Ya que, aunque tienen cascos, yendo sin ellos no molestan nada en las plazas delanteras y se puede ir escuchando la radio (bajito claro) y los críos viendo algo. Pero meter el sonido de los DVD MULTIMÉDIA por la radio no me parece interesante, por lo menos para mí.

Bueno, imagino que si en cualquier momento quisiéramos escucharlo por los altavoces, solo tendríamos que conectar la salida del dvd (audio o auriculares) a la entrada auxiliar junto al usb y el mechero. O dejar ya pasado el cable con el de la alimentación

A ver quien es el guapo que te dice ahora que un SUV no es todoterreno :thumbsup:
(aceptando sus limitaciones frente a no se... un wrangler)

Yo tuve instalados unos similares pero no me convence el sistema,además se toca una parte vital,los reposacabezas ;)

Agradeceriamos que indicaras que motor y versión tienes. Ademas lo puedes poner debajo de tu avatar, como hacemos todos, pinchando en Detalles personales

pagina.jpg

ok

Diesel 150cv 4*4 Luxury.
Le he montado centralita de aumento de potencia....y en un principio es alucinante cómo va ahora el coche. Pero me preocupan los efectos secundarios. Me imagino que andando el 90% del tiempo relajado y el 10% disfrutando, que no tendría porque pasarla nada al motor....Pero me gustaría tener la opinión de alguien que ya la tenga probado.

Diesel 150cv 4*4 Luxury.
Le he montado centralita de aumento de potencia....y en un principio es alucinante cómo va ahora el coche. Pero me preocupan los efectos secundarios. Me imagino que andando el 90% del tiempo relajado y el 10% disfrutando, que no tendría porque pasarla nada al motor....Pero me gustaría tener la opinión de alguien que ya la tenga probado.

Nadie ha montado una centralita adicional... eres el primero. Esperamos tus impresiones ansiosamente :rolleyes: :thumbsup:

Tenemos un hilo específico para estos temas de aumento de potencia en los diésel. Agradeceríamos que nos pusieras unas fotos de la centralita que has puesto y tus impresiones en dicho hilo, si quieres. Gracias

https://www.clubmazdacx5.com/thread...potencia-y-prestaciones-para-los-diesel.3049/

.

Volver