Mi nombre es Alex :)

alecito2008

Nuevo Forero
Versión
2WD Style+ Aut.
Hola mi nombre es Alex, soy de Panamá y pienso comprar mi mazda cx5 2017 en unos meses, cuando lo tenga se los mostraré y espero recibir consejos ya que será mi primer carro.

Saludos.

Bienvenido Alex !!!:thumbsup: Que bien que este sea tu primer coche. Vaya estreno.
Respecto a este tema podiamos abrir un hilo con el coche y año en el que empezamos a conducir.

Claro que si amigo, estoy pensando comprar en septiembre/octubre. . .

Es mi primer carro porque nunca tuve uno, espero llevarme una gran experiencia con este carro ya que cuando fui a verlo quedé encantado...

Saludos!

Bienvenido Alex !!!:thumbsup: Que bien que este sea tu primer coche. Vaya estreno.
Respecto a este tema podiamos abrir un hilo con el coche y año en el que empezamos a conducir.

Que tal todos, me tarde básicamente 11 meses eligiendo un vehículo y me enamoré del cx5. El único detalle es que en Panamá lo venden muy diferente al resto del mundo. Ejemplo ustedes hablan del style, luxury etc..

Aquí solamente hay: Básico, Full, Limitado y Limitado 4x4

El que compré es el Full 4x2, comparto los detalles de la compra que en total me salio $25995.00 incluyendo impuestos, me lo entregan el 30 de noviembre.

Que opinan, se parece a alguno de los que venden en Europa?

cotizacion-Alex_Quinta-CX5%202.0L%202WD%20FULL%20AT-19Noviembre2016-page-001.jpg

Volver