Mi nueva bestia roja

• Autor de tema Autor de tema Buce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, ayer por la tarde me lo entregaron, menudo lujazo conducirlo, 0 ruidos, direccion super fina... total estoy enamorado.
Me paso una cosa curiosa, no se si fui yo o fue el coche , estaba parado en una calle d subida detras de otro coche, el coche de delante empezó a tirar para atrás, entonces mi coche tambien empezó a tirar para atrás para no chocar... no sé si fui yo o fue el coche.
Es un cx5 luxury diesel.
Saludos pondré más fotos...
, una pregunta la funda la comprate? Gracias,por,cierto que lo disfrutes con salud

Última edición:
Enhorabuena, que lo disfrutes !!
El mío, si todo va bien, lo tendré el jueves 24.

Bella bestia, que lo disfrutes.

Bienvenido y que lo disfrutes !!
Ya solo me quedan 47 dias para poder decir lo mismo

Saludos. Y porq tardan tanto para entregarles sus bestias. Yo hace 15 días solicite crédito y lleve todo lo que solicitaban y ya está lista para buscarla pero no estoy en el país.

Saludos. Y porq tardan tanto para entregarles sus bestias. Yo hace 15 días solicite crédito y lleve todo lo que solicitaban y ya está lista para buscarla pero no estoy en el país.

En España hay mucha demanda de este modelo... y si pides al concesionario alguna versión o con alguna opción que no tienen, deben pedirlo a fábrica. Y fabricar en Japón el coche que has pedido + enviarlo a España son 3 meses mínimo :(

Ventas CX5.jpg

Asombroso cómo suben las ventas eso por lo menos nos garantiza repuestos a futuro y ya con eso estamos convencidos de que tomamos la decisión correcta e hicimos una buena compra. Chiste cruel = por lo menos en España esperas 3 meses mis hermanos en Venezuela no tienen la suerte ni sí quiera de que algún día llegará un mazda nuevo

Volver