Mi nueva superheladera 2017

julogu

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Hola a todos.

Os presento al nuevo miembro de la familia, que sustituye a un CX-5 Diesel de 2013.

Lo cogí ayer del concesionario y solo tengo algunas fotos del exterior en cuanto pueda subire del interior y hare alguna mas.
Diapositiva1.JPG Diapositiva2.JPG Diapositiva3.JPG

Felicidades, yo esperando a la mia que la cojere la semana que viene. A disfrutarla...

Felicidades, a disfrutarla.

Enhorabuena, disfrútalo.
¿Que tal el cambio de modelo y de motor?

@julogu enhorabuena, que lo disfrutes y otra vez a estudiar el mazdanès:roflmao::roflmao::roflmao:.

Enhorabuena, disfrútalo.
¿Que tal el cambio de modelo y de motor?

Pues de momento solo le pude hacer ayer 50 km del concesionario al trabajo y de vuelta a casa y de esos 50, 40 fueron en el atasco asi que de motor muy poco pude ver, sólo una vez acelero el coche un poco fuerte para coger al de delante (iba con el radar adaptativo para probarlo) y como venia mas bien parado le costó un poco subir de vueltas lo note mas pesadote en ese margen de 60-90/100, que al turbo diesel manual que tiene una tercera impresionante, pero es que es lo suyo, es un gasolina atmosférico automático que estaba a muy bajas vueltas. Todo normal.

Sin embargo al llegar a casa y salir del atasco por fin pille 500 metros libres y acelerando de continuo si que le note chicha (para decirlo en términos no técnicos :laugh: :inlove:), también es lo suyo.

Pero vamos que hasta que no le haga kilometros de calidad y le ponga el cambio en modo sport no podre decir mucho mas.

Lo que si es abismal es la diferencia en el silencio, en este no se oye nada, pero nada de nada, casi ni te enteras de que esta encendido y es muy suave. Solo puse la musca a los 45 minutos de estar en el coche y para ver si funcionaba el usb y el cd

En el otro había mucho mas ruido y llevaba siempre la música alta para tapar ruidos, aunque bueno lo cierto es que siempre me ha gustado llevarla alta :oops:.

Sin embargo al llegar a casa y salir del atasco por fin pille 500 metros libres y acelerando de continuo si que le note chicha (para decirlo en términos no técnicos :laugh: :inlove:), también es lo suyo.

Pero vamos que hasta que no le haga kilometros de calidad y le ponga el cambio en modo sport no podre decir mucho mas.

A que te refieres con el modo Sport, puedes cambiarlo?

Lleva botón modo sport. El coche se revoluciona más.
Si se lo que es, pero donde está?
O es que solo lo sacan los gasolinas?

En esta foto no lo veo.
Mazda-CX-5-2017-25.jpg

Y en esta otra se ve claramente.
mazda-cx-5-2017_4.jpg

Enhorabuena julogu, chulo, chulo. Disfrútalo!!!
Yo sigo esperando al mio. :(

Enhorabuena Julogu! Has hecho un cambio ideal! Que lo disfrutes!

Volver