Mi nueva superheladera 2017

Por fin!!!!, muy bonito. Disfrútalo a tope.

Precioso! Tenía que haberlo pedido antes.. Ahora a esperar :(

Felicidades, pero cuenta..cuenta..

Ya quisiera :(, pero voy al trabajo en transporte publico y hoy no he podido cogerlo :thumbsdown:, darme tiempo que este fin de semana le de una vueltina o_O

Si te cuadra tienes al mediodia del Sabado una invitación a una cervecita en Pozuelo;)

Una pregunta.., cómo le vas a hacer el rodaje? No sé cómo lo voy a hacer con el mío aún

Bravo! Enhorabuena Julio! :thumbsup:

Enhorabuena y a disfrutarlo.el mío es clavado tmb automático hasta el 9 de Oct nada de nada espero que se adelante jajajjaa muy guapo a disfrutarlo

Si se lo que es, pero donde está?
O es que solo lo sacan los gasolinas?

En esta foto no lo veo.
Mazda-CX-5-2017-25.jpg

Y en esta otra se ve claramente.
mazda-cx-5-2017_4.jpg
Una pregunta, en esa foto parece que se ve la conexión del mechero tapada, en el mio se queda el "agujero" al descubierto. Eso como es? Algunos viene tapado y otros no? O se puede poner la tapa después?

Una pregunta, en esa foto parece que se ve la conexión del mechero tapada, en el mio se queda el "agujero" al descubierto. Eso como es? Algunos viene tapado y otros no? O se puede poner la tapa después?

No tengo ni idea, porque no tengo el modelo nuevo, pero creo que tiene que ir tapado el agujero, con una tapa. Como se ve en esa foto y en otras de otras páginas. Por lo tanto tienes que pedir en el concesionario, que te la pongan, si tu coche venía sin ella

full.jpg

full.jpg

.

Volver