Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Uno o dos??????Deja de marear y píllate uno o dos de distinto color xD!!!
Vaya vainna!!

Y lo de de la vaina que eeeeeeeeee

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno o dos??????Deja de marear y píllate uno o dos de distinto color xD!!!
Vaya vainna!!
Gracias por la explicación, lo probaré.Si que salen las indicaciones del navegador. Yo logré ponerlas gracias a un hilo de aquí que lo explicaba. A ver si lo encuentro, edito y te lo indico. Había que darle al reiniciar o algo así en las opciones.
EDITO, el mensaje decía así:
En la configuración del HUD en "Mostrar información" activa la opción. Si aún así no funciona, dentro de "Mostrar información" darle a "Reiniciar".
Ese motor va a ir a mejor julio, con 194 cv tiene que tirar....
Tengo muchas ganas de saber que opinas más adelante, a ver si echas de menos el 150D o no, y a ver consumos y demás![]()
 que está vez va en seriooooVirgen santa!! Está haciendo como al principio!! Marear y marear para terminar comprándose otro!!
Vaya vainna!!!
Bufff... entre que los pocos días (3) que lo he conducido he ido paseando a Miss Daisy o estaba metido en el atasco o estaba mirando otras cosas, no he cogido "referencias" como para compararUna duda más...a nivel de suspensiones, que diferencias notas?
Con 250km tb lo tengo mas o menos, con 9En 203 km 9,3 litros segun el Tryp A
Con 250km tb lo tengo mas o menos, con 9
la mitad autovía y la otra por ciudad
Por autovía iba jugando con las marchas, a ratines a 120-130km/h en cuarta, sin pasar de las 4000rpm y apenas superaba el 7 de media.
A la que he empezado a utilizar en ciudad para ir a trabajar es cuando el consumo ha ido subiendo
Perdonar que vaya por partes, recuperaciones: De momento regularcillo, ya conté antes que el domingo yendo a +- 120 por autovia en D y +- 2.000 rpm (seria 6ª) en una cuesta se incorporaba uno y frene a 90 para dejarle y al acelerar para subir otra vez, como iba en 6ª y habia bajado a mil y poco vueltas le costo un mundo, pero claro tenia 130 km y no quería subirlo mucho de vueltas y no le deje pasar de 4.500. Pero ya dije antes que es la peor situacion posible para este coche (gasolina atmosferico).Buena media teniendo en cuenta que el motor esta con solo 200km . Que tal notas las recuperaciones 80-120 ?? Yo estoy pendiente de pedir el coche afinando presupuesto
Pero en esas ocasiones porque no metes el modo sport? Yo creo que es mejor para el coche incluso en el rodaje, modo sport y el acelerador suavecito..Perdonar que vaya por partes, recuperaciones: De momento regularcillo, ya conté antes que el domingo yendo a +- 120 por autovia en D y +- 2.000 rpm (seria 6ª) en una cuesta se incorporaba uno y frene a 90 para dejarle y al acelerar para subir otra vez, como iba en 6ª y habia bajado a mil y poco vueltas le costo un mundo, pero claro tenia 130 km y no quería subirlo mucho de vueltas y no le deje pasar de 4.500. Pero ya dije antes que es la peor situacion posible para este coche (gasolina atmosferico).
Dicho lo cual, estoy convencido de que si le hubiera puesto 4ª (o 3ª incluso) hubiera salido como un cohete pues un poco antes en otra cuesta (sin coches) donde iba en manual y acelerando de continuo a 3 mil y poco vueltas se puso a 150 en nada y estoy convencido que si le hubiera dejado se hubiera puesto a mas de 180 sin despeinarse.
Ya te digo yo, que lo probé bastante rato por autovía con no muy buen firme y con viento: bastante mejor sin duda, no hay siseo en las ventanillas, aunque tampoco es una tumba silenciosa, y de rodadura similar.Jologu, que tal el tema de sonoridad de rodadura y aire por autopista respecto al anterior.
Yo probé el sábado el mio y no hay nada que indique la desconexión. Además no se nota absolutamente nada. Creo que es mejor asi, al menos para miYa te digo yo, que lo probé bastante rato por autovía con no muy buen firme y con viento: bastante mejor sin duda, no hay siseo en las ventanillas, aunque tampoco es una tumba silenciosa, y de rodadura similar.
Por cierto Julio, el tema de desconexión de cilindros, ¿tiene algún indicador en el panel de instrumentos o en el MZD donde se pueda ver cuando va a 2 ó 4?
Que impresiones tuviste?Yo probé el sábado el mio y no hay nada que indique la desconexión. Además no se nota absolutamente nada. Creo que es mejor asi, al menos para mi
Perdonar que vaya por partes, recuperaciones: De momento regularcillo, ya conté antes que el domingo yendo a +- 120 por autovia en D y +- 2.000 rpm (seria 6ª) en una cuesta se incorporaba uno y frene a 90 para dejarle y al acelerar para subir otra vez, como iba en 6ª y habia bajado a mil y poco vueltas le costo un mundo, pero claro tenia 130 km y no quería subirlo mucho de vueltas y no le deje pasar de 4.500. Pero ya dije antes que es la peor situacion posible para este coche (gasolina atmosferico).
Dicho lo cual, estoy convencido de que si le hubiera puesto 4ª (o 3ª incluso) hubiera salido como un cohete pues un poco antes en otra cuesta (sin coches) donde iba en manual y acelerando de continuo a 3 mil y poco vueltas se puso a 150 en nada y estoy convencido que si le hubiera dejado se hubiera puesto a mas de 180 sin despeinarse.