Mi nueva superheladera 2017

Que impresiones tuviste? :geek:
Bufff. Piensa que el coche lo trajeron viernes tarde última hora , con el taller ya cerrado. Y el sábado lo probamos. Habian cosas que estaban desconectadas. Las ruedas con presión de 4.0, según comercial todos llegan igual,.
Bueno , la impresión fue buena, con amplísimo margen de mejora. No apreté casi nada, ya que era mi coche y no el de pruebas. El motor promete, pero me tengo que acostumbrar. El radar adaptativo impresionante, el motor muy , muy suave y apenas se oye. Llegué a ir a 120 a 2000 rev. Fue un trayecto muy corto. Pero muy contento. Hay que llevarlo un poco alegre y es una pasada. Y a mi me gusta llevarlo alegre. El consumo, después de unos 30 km, 8,3.
Ya contaré más. Aún no lo tengo, lo pagué ayer. Pero tengo el párking inundado y están en ello. Hasta que no esté solucionado no iré a buscarlo. Entre lunes o martes lo tendré

Julio es mejor pecar de llevarle un poco alegre que intentar recuperar desde 90 en sexta.
@julogu , haz caso de lo que dice @FORKLIFT . En el rodaje no es conveniente pisar a fondo a bajas vueltas. Mucho mejor reducir y llevar el motor más desahogado.

Edito: ahora que lo pienso, si hubieses pisado a fondo llevándolo en D, te habría reducido él sólo. ¿Lo hiciste en manual, o es que no le pisaste a fondo?

Bufff. Piensa que el coche lo trajeron viernes tarde última hora , con el taller ya cerrado. Y el sábado lo probamos. Habian cosas que estaban desconectadas. Las ruedas con presión de 4.0, según comercial todos llegan igual,.
Bueno , la impresión fue buena, con amplísimo margen de mejora. No apreté casi nada, ya que era mi coche y no el de pruebas. El motor promete, pero me tengo que acostumbrar. El radar adaptativo impresionante, el motor muy , muy suave y apenas se oye. Llegué a ir a 120 a 2000 rev. Fue un trayecto muy corto. Pero muy contento. Hay que llevarlo un poco alegre y es una pasada. Y a mi me gusta llevarlo alegre. El consumo, después de unos 30 km, 8,3.
Ya contaré más. Aún no lo tengo, lo pagué ayer. Pero tengo el párking inundado y están en ello. Hasta que no esté solucionado no iré a buscarlo. Entre lunes o martes lo tendré

Que putada @Jordi , comiéndote las uñas por el coche desde hace meses, y ahora se te inunda el garaje... :whistling: :roflmao::roflmao:. Fuera coñas, cuanto lo siento amigo :(

.

Pues menos mal que no tenías el nuevo dentro cuando se inundó.
Por suerte. El golf mi mujer lo sacó 15 min antes para llevar al niño al basquet. Ahora ya no hay agua, pero mucho barro. Ahi que esperar al consorcio para ver lo quedan. Hasta que no esté en condiciones el coche no entra en el parking. Ya no me viene de unos dias... en fin.

Estoy en el movil y no soy capaz de multicitar :thumbsdown:. Bueno en el ordenador tampoco lo hago casi nunca bien :oops:.
1. Muchisima diferencia, mucho mas silencioso, esta mucho mas insonorizado.
2. Francisco y Luis, teneis razon, pero iba en directa y al acelerar para recuperar cambio el solo ( lo se porque subió de golpe a 4500 vueltas) y le frene , no quise que se revolucionara mas.
Maqui cono bien dice Jordi no avisa de nada, a proposito como o donde se mira la version del mazda?, lo habeis dicho veinte veces ya, lo se :whistling::whistling:
Alex, que hace 4 dias que lo tengo, en esos momentos ni me acorde de que lleva el modo sport ;)

Pues vaya fastidio Jordi. Con las ganas que tenias de tenerlo. Ánimo :thumbsup:
Pronto disfrutarás de él!!

Estoy en el movil y no soy capaz de multicitar :thumbsdown:. Bueno en el ordenador tampoco lo hago casi nunca bien :oops:.
1. Muchisima diferencia, mucho mas silencioso, esta mucho mas insonorizado.
2. Francisco y Luis, teneis razon, pero iba en directa y al acelerar para recuperar cambio el solo ( lo se porque subió de golpe a 4500 vueltas) y le frene , no quise que se revolucionara mas.
Maqui cono bien dice Jordi no avisa de nada, a proposito como o donde se mira la version del mazda?, lo habeis dicho veinte veces ya, lo se :whistling::whistling:
Alex, que hace 4 dias que lo tengo, en esos momentos ni me acorde de que lleva el modo sport ;)

JULIO, el otro era automatico?? no lo recuerdo, te lo digo porque en los automaticos y como bien dices ademas atmosfericos, esa "pereza" es mas sensacion que realidad, son casi 200 cv, y que yo sepa, 200cv son mas que 150 jejejejeje. Esto lo traigo a colacion porque los automaticos lleva una cosa que se llama QUICK DOWN, que pecisamente es para esos caso que tu has comentado, veras, vuelve a dejarlo caer de vueltas, y en un solo apreton, rapido y de una sola atacada, lleva el acelerador hasta que haga tope en el fondo, no te preocupes no vas a romper nada, ni le vas a sobre revolucionar ni nada por el estilo, y cuando te sonrias a los tres segundos, acuerdate de mi, jejejejejeje

NOTA DEL AUTOR.:

ES RECOMENDABLE HACERLO BAJO LA SUPERVISION DE UN FACULTATIVO, LA REPETICION Y CONSUMO DEL QUICK DOWN, PUEDE CREAR, Y DE HECHO CREA ADICCION :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

ES RECOMENDABLE HACERLO BAJO LA SUPERVISION DE UN FACULTATIVO, LA REPETICION Y CONSUMO DEL QUICK DOWN, PUEDE CREAR, Y DE HECHO CREA ADICCION :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:[/QUOTE]

No deberías decirme estas cosas, hoy ha caído el primer zapatazo ;), tenia que llevar a mi padre a hacer unas gestiones y en una incorporación en la que venia un camión, zapatazo al canto y cuando quise mirar a ver donde estaba el camión ya no lo veia :). Me temo que sera el primero de muchos :oops::laugh::laugh:.
El otro era manual y la verdad es que me esta costando mas de lo que pensaba hacerme al cambio, en D y en el atasco o en ciudad o en carretera es una delicia pero este fin de semana lo lleve en manual y fue un poco desastre, con decirte que hice una rotonda en cuarta :confused::confused:y no se como no se caló.

Probé a hacer un par de adelantamientos en manual y en uno me pegue mucho (bastante :oops:) al de delante para coger carrerilla y me freno y me salio el cartel de FRENE :confused:. Al girar el volante a la izquierda siguió acelerando y como no venia nadie no tuvo la menor importancia pero me temo que voy a tener que cambiar de sistema al adelantar :thumbsdown:

Me alegro que te guste el KICK-DOWN (perdon por el error, no estoy versado en la lengua de shakespeare, bueno ni en la española jajajajaj) yo lo descubri en un X5 hace muchos años, no recuerdo cuantos, pero la matricula era DRP o algo muy aproximado, o sea muchos muchos años, y cuando te acostumbras a que lo tienes ahi, pues eso, ¿para que leche quiero yo tres pedales si con dos me vale? jejeeje. Eso si como abuses, la media del consumo se te va a disparar, lo que pasa es que MOLA TANTO........... En fin, disfrutalo Julio, y usa esto para las aceleraciones, al fin y al cabo, casi me atreveria a adelantarte que el cambio secuencial, lo vas a usar un par de veces para "fardar" con algun amiguete, o cuñao al uso, jejeje, una vez que lleves un par de meses usando el cambio, si me gustaria que habrieras un post nuevo con una review, estilo MANUAL VS AUTOMATICO, es curiosos que al final el 90% de la gente que se pasa a un automatico (entre ellos mi mujer que casi se divorcia cuando se entero de que le saque su bmw automatico) una de las cosas que tiene claro, cuando tienen que cambiar de coche otra vez, es que quieren el automatico, de la manera mas natural, como si fuera el clima, o la direccion asistida. SERA QUE ME HAGO MAYOR (Y TODOS LOS DEMAS DE ESE 90% TAMBIEN JEJEJE)

Bueno. Por fin ha llegado el momento. A las 16:00 me entregan mi coche. KDD. Ya os contare!!!

Hombre, por fin :rolleyes::rolleyes:

sinfotos.gif

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

Julio, el quick down es un paso más allá del zapatazo, tienes que notar un "click" y el pedal entra en otra zona donde el consumo ya no importa :D

Volver