Exel-barbas
Forero Experto
Enhorabuena. Entonces te lo matricularon hoy. El mio fue ayer y es KDC. Hoy a las 18 ha lo recojo.Bueno. Por fin ha llegado el momento. A las 16:00 me entregan mi coche. KDD. Ya os contare!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena. Entonces te lo matricularon hoy. El mio fue ayer y es KDC. Hoy a las 18 ha lo recojo.Bueno. Por fin ha llegado el momento. A las 16:00 me entregan mi coche. KDD. Ya os contare!!!
... espero que no corran mucho mas las matriculas no me quiero imaginar que me llegue a tocar una matricula KENjaja
vale ya me quedo como mas trankilo y si tambien había pensado en esa opción KKK pero ya me queda como mas lejana pero KFC esa si que me pilla cerca !!En las matrículas no entran las vocales![]()
No. Si el problema fue que las compuertas para evitar que entrara el agua se bloquearon y no se pudieron cerrarVenga Jordi, que nunca es tarde si la dicha es buena, aunque este ha sido un embarazo demasiado largo, se ha hecho esperar jejeje
.
Ya sabes si ves una nube sacalo del garaje.
Enhorabuena y a disfrutarloYa lo tengo en casa. El coche sencillamente es PRECIOSO. Cuando lo probé el otro dia estaba sucio, nada conectado y las ruedas superhinchadas.
Ahora le he hecho unos 30 km y la verdad es que es una pasada. Me tengo que acostumbrar al atmosférico. Voy con un poco de cuidado en no pisarle. Se pone en nada a 140 y tenia que frenar. Verdaderamente, el original se ha quedado bastante anticuiado.
Esta noche me iré a probar las luces. Mi mujer ha flipado con el coche. Cuando lo ha visto ha comentado “ Este no tiene nada que envidiarle al Q5”. Jajajajaja
Tengo que probar muchas cosas. El display es verdaderamente espectacular, como se gradua en intensidad automáticamente, siempre se ve genial. El motor se oye cero. Mi hijo me ha comentado si estaba apagado, jajaja.
Bueno, ire explicando más cosas. Prometo fotos mañana de dia. Por cierto, el machine grey es el color que queda mejor de largo, de verdad.
Mañana en cuanto pueda las pongo. Joer, mira que el coche es igual que el original, yvoy con un miedo en el parking que no veas!!!Enhorabuena Jordi
¿Y las fotos?![]()
Mañana en cuanto pueda las pongo. Joer, mira que el coche es igual que el original, yvoy con un miedo en el parking que no veas!!!
Mañana en cuanto pueda las pongo. Joer, mira que el coche es igual que el original, yvoy con un miedo en el parking que no veas!!!