Mi nueva superheladera 2017

Yo ya llevo dos noches yendo a probarlas y son una autentica pasada. Vas con las largas y el de delante ni mu. Ves como se encienden y se apagan en función de las necesidades. Muy logradas. El motor,pues yo ya me estoy acostumbrando, es como si tuvieras dos, uno para ir tranquilo y el otro por encima de las tres mil que tiene una mala leche que no veas. El cambio secuencial lo uso poco.
NORMAL QUE LO USES POCO para que lo quieres pudiendo dar el zapatazo jejejejeje, me alegro que te guste, yo sigo con mi minisuperheladera, y estoy encantado, no os pongo los consumos porque me vais a decir que os estoy vacilando jejejejeje
 
NORMAL QUE LO USES POCO para que lo quieres pudiendo dar el zapatazo jejejejeje, me alegro que te guste, yo sigo con mi minisuperheladera, y estoy encantado, no os pongo los consumos porque me vais a decir que os estoy vacilando jejejejeje
4,2?
 
No nos engañas, ese es el de la moto ;)
la moto me gasta 0,6 menos jejejeje
si es que soy muy trankilo conduciendo, de veras, prefiero ir siempre con muhco tiempo, y ademas como voy a tirarme 12 horas subiendo y bajando del coche para que me voy a estresar jajajaja, no se para que quero los 160 cv de la moto y me sobran la mitad de los del coche jejejeje
 
A mí es que la posición de este cx5 me relaja, voy más tranqui que con el coche. Cada cual tiene sus gustos, pero para mí la posición de este coche, la postura, es sencillamente ideal.
 
Buenas, ayer le hice primer viaje largo, de dia por lo que sigo sin probar las luces :thumbsdown:. El domingo saldré tarde y así las pruebo en condiciones
Hice unos 3 horas en nacional y 2 en autovia (podia haber hecho todo autovia pero estamos de pruebas)
La primera conclusion es que he desactivado (y asi se va a quedar pa siempre) la ayuda para mantenerse en el carril. No niego que pueda ser util y que te pueda evitar algún susto, pero estar peleando con el coche durante horas es muy, muy cansado y cansino.
En autovia nada que comentar, parece el AVE, muy silencioso y comodo y solo hay que tener ojo a no correr demasiado.
Pero como digo la idea era coger carretera y sabia que me iba a encontrar camiones, (nacional en buen estado, sin tráfico de frente, con muchos camiones para adelantar y coche nuevo:inlove::inlove:, alguien da mas :D:D).
Los primeros adelantamientos en secuencial bajando marchas fueron un poco sosos y yo pensando joder esto no anda, no se nota nada, hasta que al cuarto camión deje de mirar el cuentarevoluciones para ver cuando cambiar (porque como esta en rodaje iba mas atento a no subir mucho de vueltas que a otra cosa) y mire el velocimetro y vi que tras adelantar el camion iba a 143:whistling::whistling:.
En el diesel bajabas marcha pegaba la patada y lo notabas, aqui va tan lineal que casi es que no notas nada, por eso digo que son sosos.
Luego claro me confie/despiste y en otro adelantamiento en el que iba en sexta cuando quise adelantar, ostras esto no andaba :( y me metia en linea contigua por un cruce, asi que abortamos, volvemos detras del camion, bajamos marcha y a esperar que se vuelva a poder adelantar.
Pero la cosa es que en sensaciones era casi lo mismo que antes. Llevo tantos años conduciendo turbodiesel que tengo que acostumbrarme.
De suspensiones he notado que rebota menos, he pasado tramos de firme ondulado por los que el otro bailaba mas y en general un poco mas firme, pero el otro era 17 pulgadas y este 19, y eso tambien se ha de notar.
Por ultimo ya, la otra diferencia que he notado es que el motor del otro retenia algo, el de este nada. En cuestas pronunciadas y largas se embala.
Perdonar el tocho :whistling::whistling:
 
Buenas, ayer le hice primer viaje largo, de dia por lo que sigo sin probar las luces :thumbsdown:. El domingo saldré tarde y así las pruebo en condiciones
Hice unos 3 horas en nacional y 2 en autovia (podia haber hecho todo autovia pero estamos de pruebas)
La primera conclusion es que he desactivado (y asi se va a quedar pa siempre) la ayuda para mantenerse en el carril. No niego que pueda ser util y que te pueda evitar algún susto, pero estar peleando con el coche durante horas es muy, muy cansado y cansino.
En autovia nada que comentar, parece el AVE, muy silencioso y comodo y solo hay que tener ojo a no correr demasiado.
Pero como digo la idea era coger carretera y sabia que me iba a encontrar camiones, (nacional en buen estado, sin tráfico de frente, con muchos camiones para adelantar y coche nuevo:inlove::inlove:, alguien da mas :D:D).
Los primeros adelantamientos en secuencial bajando marchas fueron un poco sosos y yo pensando joder esto no anda, no se nota nada, hasta que al cuarto camión deje de mirar el cuentarevoluciones para ver cuando cambiar (porque como esta en rodaje iba mas atento a no subir mucho de vueltas que a otra cosa) y mire el velocimetro y vi que tras adelantar el camion iba a 143:whistling::whistling:.
En el diesel bajabas marcha pegaba la patada y lo notabas, aqui va tan lineal que casi es que no notas nada, por eso digo que son sosos.
Luego claro me confie/despiste y en otro adelantamiento en el que iba en sexta cuando quise adelantar, ostras esto no andaba :( y me metia en linea contigua por un cruce, asi que abortamos, volvemos detras del camion, bajamos marcha y a esperar que se vuelva a poder adelantar.
Pero la cosa es que en sensaciones era casi lo mismo que antes. Llevo tantos años conduciendo turbodiesel que tengo que acostumbrarme.
De suspensiones he notado que rebota menos, he pasado tramos de firme ondulado por los que el otro bailaba mas y en general un poco mas firme, pero el otro era 17 pulgadas y este 19, y eso tambien se ha de notar.
Por ultimo ya, la otra diferencia que he notado es que el motor del otro retenia algo, el de este nada. En cuestas pronunciadas y largas se embala.
Perdonar el tocho :whistling::whistling:


Perdona que te insista (no te voy a vender un seguro) pero creo que te compliquas la vida, no uses el secuencial, si quieres mas sensaciones de aceleracion o retencion, ponlo en modo sport, y utiliza el zapatazo, el ordenador piensa y reacciona mucho mejor que tu, jejejejeje
 
Buenas.
Ayer ot:):)ros 400 kilometrejos principalmente por nacional. Por fin pase los 2000 kilometros y puse el cambio en modo sport.
Solo puedo decir " Dulce misterio de la vida, por fin te encontre".
Esto es otra cosa, era un coche muy bonito, pero lo veia un poco soso.
Es pulsar el boton magico y saca una mala leche...:inlove::inlove::):):)
Tambien probe bien las luces, en comarcal de noche y sin trafico y me gustaba mas el xenon :(
 
Buenas.
Ayer ot:):)ros 400 kilometrejos principalmente por nacional. Por fin pase los 2000 kilometros y puse el cambio en modo sport.
Solo puedo decir " Dulce misterio de la vida, por fin te encontre".
Esto es otra cosa, era un coche muy bonito, pero lo veia un poco soso.
Es pulsar el boton magico y saca una mala leche...:inlove::inlove::):):)...
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Tambien probe bien las luces, en comarcal de noche y sin trafico y me gustaba mas el xenon :(

Yo ya me lo tenía al ver alguno de noche... no parecen alumbrar lo mismo. Mi Rav4 con su LED, tampoco le llega ni de lejos al xenon que tenía en el CX-5 :(.
 
Comparado con un halogeno es bastante mejor pero en relacion al xenon del anterior no solo alumbra peor si no que el giro de las luces en curva es menos natural y la conexion/desconexion de las largas tampoco me convence. Era una de las cosas que temía al cambiar de coche y me da pena no haberme equivocado:(.

Pero claro a ellos les sale mucho mas caro el xenon, asi que toca LED.
 
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