Mi nuevo CX-5 :)

CX-cinquero

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Color
Sould Red Crystal
Buenas tardes compañeros,

Os presento mi nuevo Mazda CX-5 2.0 MHEV 165cv acabado center-line plus con un par de fotillos que le hice en una escapada a Portugal :D

Sobre las impresiones, y viniendo de un turbodiésel con 18 años y poca potencia, tiene una conducción muy suave y agradable, y una entrega de potencia lineal muy satisfactoria, sin la patada del turbo pero a cambio con un rango más amplio. Una delicia.

IMG_20240907_124445.jpg IMG_20240907_124407.jpg

Muy chulo! A disfrutarlo a tope! Es adictiva esa suavidad….

Guapo el coche,disfrutalo mucho y cuéntanos como va

Muy bonito, que lo disfrutes.

Muy chulo !!!
A disfrutarlo !!!

Hola CX-cinquero, bienvenido al club
que lo disfrutes con mucho Km.
El color precioso, Lo ha elegido tu pareja?

Bienvenido y que lo disfrutes.

El rojo de mazda es que es precioso. Si lo ves, es difícil que prefieras otro. Yo lo elegí en machine grey por no repetir color, porque tuve el mazda3 en rojo, y ahora con el CX-5 buscaba algo más elegante y no repetir color, por eso elegí el machine. Aún así, a veces pienso que hubiera sido mejor en rojo, sobre todo cuando veo uno por la calle. Y es que como luce el coche en rojo no luce con ningún otro color. Es que no puede ser más bonito!!

El rojo de mazda es que es precioso. Si lo ves, es difícil que prefieras otro. Yo lo elegí en machine grey por no repetir color, porque tuve el mazda3 en rojo, y ahora con el CX-5 buscaba algo más elegante y no repetir color, por eso elegí el machine. Aún así, a veces pienso que hubiera sido mejor en rojo, sobre todo cuando veo uno por la calle. Y es que como luce el coche en rojo no luce con ningún otro color. Es que no puede ser más bonito!!
Yo iba con otros colores en la cabeza (el blanco por el coste y el machine grey porque me había gustado mucho en el configurador) pero fue entrar y ver los modelos de exposición rojos en vivo y no quedó más remedio :cool:

cx-cinquero bienvenido,disfrutalo que tienes un buen coche ,como el mio,me di cuenta que no tiene antinieblas,debe ser ese modelo,te voy a dar un consejo,la pintura de ese coche tratala con cariño porq es muy delicada, si lo quieres tener como tienes ahora,te lo digo desde mi experiencia, solo es consejo,llevandolo impecable, escucharas en muchas ocasiones de la gente que color mas bonito,ahora a disfrutarlo,el mio el viernes que viene a mazda a la 3 revision

muy bonito a disfrutarlo con salud

cx-cinquero bienvenido,disfrutalo que tienes un buen coche ,como el mio,me di cuenta que no tiene antinieblas,debe ser ese modelo,te voy a dar un consejo,la pintura de ese coche tratala con cariño porq es muy delicada, si lo quieres tener como tienes ahora,te lo digo desde mi experiencia, solo es consejo,llevandolo impecable, escucharas en muchas ocasiones de la gente que color mas bonito,ahora a disfrutarlo,el mio el viernes que viene a mazda a la 3 revision

En los CX-5 actuales ninguna versión lleva anti-nieblas. Yo tengo un exclusive line (tope de gama en cuanto a iluminación) y no lleva. Supongo que el sistema ilumina tan bien que no son necesarias.

En los CX-5 actuales ninguna versión lleva anti-nieblas. Yo tengo un exclusive line (tope de gama en cuanto a iluminación) y no lleva. Supongo que el sistema ilumina tan bien que no son necesarias.
Eso pienso yo, que la verdad que poco sentido tiene con las luces que trae este coche que montaran tinieblas.
Traseros no me he fijado lleva uno o dos incorporados en los pilotos?

Volver