Mi nuevo CX 5

Tocandolabola

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Crystal White Pearl Mica
IMG_5145.JPG

Buenos días:

Me gusta y entristece a la vez la imagen que me he puesto como logo, aparece mi nuevo Mazda en el concesionario expuesto esperando a que me lo lleve..sonriendo y en el cristal se refleja mi viejo BMW esperando a que lo deje definitivamente...ponemos sentimientos en máquinas (coches), especialmente cuando nos han sacado de algún que otro apuro. He pasado con él más horas que con muchos de mis amigos...Adiós pequeño, gracias por todo!.

Subo la imagen completa siguiendo vuestro consejo...

Última edición:
Buenos días:

Me gusta y entristece a la vez la imagen que me he puesto como logo, aparece mi nuevo Mazda en el concesionario expuesto esperando a que me lo lleve..sonriendo y en el cristal se refleja mi viejo BMW esperando a que lo deje definitivamente...ponemos sentimientos en máquinas (coches), especialmente cuando nos han sacado de algún que otro apuro. He pasado con él más horas que con muchos de mis amigos...Adiós pequeño, gracias por todo!

EDITA el mensaje mejor, y la subes en grande, en el mensaje... que una foto así merece la pena :thumbsup:

.

Sé bienvenido.

Esta vida es realmente dura, pero a veces hay que ser fuerte y saber dar pasos hacia adelante.

Que disfrutes de tu compra.

No lo abandones (bmw)! Mi cx-5 y mi serie 1 se llevan muy bien jajaja

Disfrutaloooooo

Gira la foto @Tocandolabola :thumbsup:

2e92afb65f99daff0cd5d6b18494957bo.jpg

¡Qué nervios! A las 19 me han citado en el concesionario para llevármelo....supongo que lo primero que tendré que hacer es ir a echarle gasolina...no sé si me acordaré de cómo se hace....¡qué nervios....!!!!!

Buenas noches: ya está en la puerta de casa, ha sido una experiencia corta, pero emocionante. Me dice el comercial que si me explicaba algo y me he acordado del chiste del padre que se acerca al hijo para decirle que "si hablan de sexo" a lo que el hijo responde "claro, qué quieres saber?" Pues eso que después de haber visto decenas de comparativas, vídeos, foros y el manual, que es una carrera...no se lo he dicho, pero me ha faltado poco.
Desde mañana empiezo a disfrutarlo, ya os contaré y preguntaré, que soy "mu cansino".

De momento he olido ese "tufillo" a quemado que según he leído por ahí se debe a la parafina y los motores nuevos y no me he alarmado mucho. También lo he tenido parado un rato con el motor encendido, con el aire acondicionado (hace calor) mirándole cosas y configurando y al apagar luego el motor estaba bastante caliente el capó, no sé lo observaré....el sonido de Bose fenomenal, pierde un poco con la música del móvil en Bluetooth y hay que subir el volumen bastante para llenar bien el ambiente....pero suena de vício.

Por último, lo de meterte en carril me parece una pasada, nunca había sentido nada así en un coche y lejos de molestarme me ha parecido interesante, da la impresión de que las máquinas empiezan a pensar.....atentos!!!!

Un saludo y buenas noches, os dejo una foto.

Adjuntos

• IMG_5164.JPG
    IMG_5164.JPG
    137,2 KB · Visitas: 80
A disfrutar de el. La música por bluetooth sube el volumen desde el móvil ya veras que se escucha muy bien. A mí me pasaba lo mismo y era que tenía el sonido bluetooth bajo jejeje.

Que recuerdos: esos primeros momentos, ese olor, esa sensación de ir alto, la primera vez que subes el volumen a tope y sobre todo cuando pasas de 10000 km y pones el coche a lo que da desbocando el caballaje y luego dices ¡¡¡¡¡ JODER LA CURVA!!!!!

No sé cuando va a llegar el momento de recoger el mio, también en blanco, he leido que las previsiones se adelantan para septiembre en los de 2.5 veremos, toco madera !!!!

Volver