Buenas noches: ya está en la puerta de casa, ha sido una experiencia corta, pero emocionante. Me dice el comercial que si me explicaba algo y me he acordado del chiste del padre que se acerca al hijo para decirle que "si hablan de sexo" a lo que el hijo responde "claro, qué quieres saber?" Pues eso que después de haber visto decenas de comparativas, vídeos, foros y el manual, que es una carrera...no se lo he dicho, pero me ha faltado poco.
Desde mañana empiezo a disfrutarlo, ya os contaré y preguntaré, que soy "mu cansino".
De momento he olido ese "tufillo" a quemado que según he leído por ahí se debe a la parafina y los motores nuevos y no me he alarmado mucho. También lo he tenido parado un rato con el motor encendido, con el aire acondicionado (hace calor) mirándole cosas y configurando y al apagar luego el motor estaba bastante caliente el capó, no sé lo observaré....el sonido de Bose fenomenal, pierde un poco con la música del móvil en Bluetooth y hay que subir el volumen bastante para llenar bien el ambiente....pero suena de vício.
Por último, lo de meterte en carril me parece una pasada, nunca había sentido nada así en un coche y lejos de molestarme me ha parecido interesante, da la impresión de que las máquinas empiezan a pensar.....atentos!!!!
Un saludo y buenas noches, os dejo una foto.