Mi nuevo CX5

Ricardo Unzueta

Nuevo Forero
Hola,

Mi primer fin de semana con mi nuevo CX5 la verdad es que cada vez estoy mas contento de habermelo comprado.

Mi coche es el Style 2.2D Negro con las llantas negras y va que te cagas, eso si acostumbrado a conducir coches de gasolina voy a tener que cambiar mi manera de conducir. jajajaja.

Para cualquier cosa que necesiteis aqui me teneis.

Hola,

Mi primer fin de semana con mi nuevo CX5 la verdad es que cada vez estoy mas contento de habermelo comprado.

Mi coche es el Style 2.2D Negro con las llantas negras y va que te cagas, eso si acostumbrado a conducir coches de gasolina voy a tener que cambiar mi manera de conducir. jajajaja.

Para cualquier cosa que necesiteis aqui me teneis.
Alejandrooooo!!! Aqui hay un voluntario! !!
Este te cambia el cocheee!!!!!!

Bienvenido Ricardo y gracias por presentarte.
Disfruta del coche. Y pon fotos de esas llantas.

Alejandrooooo!!! Aqui hay un voluntario! !!
Este te cambia el cocheee!!!!!!
:D :D
Cachis, ya lo tenía, pero parece que no ha pillado automático :(
Esperaremos al siguiente

Por cierto Ricardo, tu si que eres del lado oscuro XD XD :D , como así tan negro? ;)
Podrías colgar unas fotos de la bestia negra????

Saludos Ricardo, estoy a la espera d que me entreguen el mio, uno igual al tuyo. En mi caso también es mi salto al mundo diesel. Ya me detallaras esas sensaciones para tenerlas presentes, al igual que esos consejos sobre el tema que podáis tener compañeros. Salu2

Bienvenido Ricardo, pero el blanco anda mucho más.
un saludo.

Hola Ricardo, seguro que sí le pisas fuerte le cambias el color al coche

Pues a mi me suena muy bien lo de negro con llantas negras :D estoy deseando ver a la bestia, no ya parda, sino negra negra..
Vamos Ricardo presentamosla :)

Hombre Ricardo, otros con llantas antracita!! Unas fotos de esas llantas!!

¡¡ Huy !! Que no te había saludado...Bienvenido a la peña Ricardo, :)

Volver