Mi nuevo Mazda CX-5

zebre14

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Crystal White Pearl Mica
Gracias por aceptarme; mi nombre es Francisco de Valladolid y terminan de darme mi nuevo Mazda CX-5 2.2 150cv AT. Estoy muy ilusionado y espero sacarle todo el rendimiento posible. Aunque los vendedores de Valladolid me lo pusieron difícil y tube que irme a Palencia a por mi Mazda. Espero recibir una llamada de Mazda para poder poner mi queja por el trato vejatorio. Un saludo.

Bienvenido zebre14, tan mal te trataron en Valladolid? pues vía facebook en mazda España así tu queja no caerá en saco roto

Se levantó el vendedor, me dejo con la palabra en la boca y sentado en la mesa con mi mujer en medio de una negociación, se negaba a ponerme ruedas Michelín ya que yo trabajo en dicha factoría y me las abonan y se fue con otro cliente, el coche elegido modelo y color, a falta de dar la señal. Claro que en Palencia ( VEPALSA) me encontré con un señor como dios manda. Espero que no le ocurra a nadie algo tan humillante, (Me sentí ridículo delante de mi mujer). Se puede decir que no me las monta, claro que si , pero con educación y cortesía.
Perdon, soy un poco nuevo en esto de los foros, ahora en adelante enscribire dandp en el boton de editar, gracias

Última edición:
Hola Zebre14, bienvenido al club ;)

Hay mucho vendedor prepotente, como bien dices, cuando saben que su producto tiene demanda :thumbsdown:. Por suerte hay muchos otros dónde elegir y él perderá una venta y un cliente :thumbsup:

.

Última edición:
Bienvenido, parece que algún vendedor anda "sobradito", tú disfruta ahora de tu nueva máquina y él se lo ha perdido...
De todas formas no dejes de poner tu queja, así al próximo potencial cliente igual lo trata como es debido...

Bienvenido, parece que algún vendedor anda "sobradito", tú disfruta ahora de tu nueva máquina y él se lo ha perdido...
De todas formas no dejes de poner tu queja, así al próximo potencial cliente igual lo trata como es debido...
No se como hacerlo, lo de la queja por Facebook no me termina de convencer.

Bien ya tenemos en el foro ruedas Michelín baratas ;);)
No es por hacer publicidad (que a mi me da igual), pero las LATITUDE SPORT 3, de lo mejorcito para este tipo de vehículos. Garantizado, yo las recomiendo y se de lo que hablo.

Por favor, de ahora en adelante, no pongas mensajes seguidos, en cada mensaje hay un botón EDITAR, para corregir o añadir cosas. Si no restamos capacidad al foro. Gracias.

No se como hacerlo, lo de la queja por Facebook no me termina de convencer.

Puedes hacerlo por teléfono y por email... pero al ser contacto con Atención al cliente, harán caso si quieren :thumbsdown:. La ventaja de Facebook, es que es publico... de manera que todo el mundo lo ve, y se dan mucha prisa en contestar, ya que no quieren críticas, lógicamente.

.

Última edición:
Para poner una queja, habrá que saber cual es la avería y como te la solucionan, si se hacen cargo o no, etc.., bajo mi punto de vista, no?
Otra cosa es lo del comercial, hecho constatado por tí...
Manda un e-mail a atención al cliente por lo del comercial, suelen contestar rápido, y si así no te hacen caso, pasa al paso dos, lo del feis, (yo sería el orden que seguiría)..
Y en cuanto a la avería a ver que te dicen, y si prerenden cobrártela entonces la misma secuencia...(es mi opinión)

Bienvenido zebre14, no te sientas mal por el tema de los vendedores de Valladolid, yo mire allí el coche porque mi familia es de la zona, y el que se levanto con educación y les dejo sentado fui yo, mira que visité concesionarios pero como lo de Valladolid en ningún sitio, por ser políticamente correcto diría que son unos PREPOTENTES, me alegro que en mi tierra te dieran mejor trato:)
Y yo si fuera tu queja a Mazda España y reseña negativa del concesionario en todos los medios que internet nos ofrece, a disfrutar de la bestia;)

Volver