Mi nuevo Signature desde México!

xabarin

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Signature
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola compañeros, desde hoy soy un feliz propietario de un CX-5 Signature 2WD en tierras mexicanas.

20201108_235536.jpg

20201108_232641.jpg

20201108_232541.jpg

20201108_232455.jpg

Por aquí esta versión trae un motor 2.5 Turbo con 228hp/310 lb-ft (231CV/420Nm, según los valores que se usan en Europa).

Espero venga con mucha suerte y me traiga muchas satisfacciones en Autopista que será su hábitat principal, ya que la ciudad la seguirá devorando su hermano rojo que se alcanza a ver en alguna foto).

Ya iré consultando por aquí mis dudas y posteando cuando sufra alguna actualización para darle su propia personalidad.

Saludos a todos!

Última edición:
Bienvenido, buena maquina la tuya que no podemos disponer en Europa.

Que invidia! Felicidades! Que nos cuentas como es con el turbo.

Aaaaaah! 2.5 Turbo..... La "pimienta" que le falta al 2.5 sin turbo que venden en Europa (que, ojo, no está nada mal! pero es que con turbo y 420 N/m de par ese motor ha de ser la p**a bomba!!)

Queremos saber! Ya nos cuentas como te va la bestia.

Saludos!

Hola! Da los mismos CV????

Gracias a todos por la bienvenida

Aaaaaah! 2.5 Turbo..... La "pimienta" que le falta al 2.5 sin turbo que venden en Europa (que, ojo, no está nada mal! pero es que con turbo y 420 N/m de par ese motor ha de ser la p**a bomba!!)

Queremos saber! Ya nos cuentas como te va la bestia.

Saludos!
Aquí en México todas la demás versiones este año vienen con el 2.5 naturalmente aspirado al que te refieres. En el centro del país estamos a una altitud superior a los 2,200 metros así que los motores pierden mucha potencia si no son turbo, por eso esta motorización era la única opción que me planteaba.

La variedad de versiones es mucho menor que en Europa y también nos castigan bastante con cuestiones de equipamiento. En cuanto tenga la oportunidad de salir a la Autopista les daré mis primeras impresiones.

Hola! Perdón, no pillo bien a que te refieres con si da los mismos caballos.

Saludos
Te preguntaba por la potencia que tiene tu coche. La versión atmosférica tiene 194cv...

Te preguntaba por la potencia que tiene tu coche. La versión atmosférica tiene 194cv...

Aquí usamos los hp, y trae 228hp. Lo que al cambio en CV serían 231CV.

De hecho en el post están los datos de potencia y torque, en las unidades de medida tanto para México como para España.

Saludos

Muy buena máquina te has comprado, que la disfrutes.

Volver