Mi primer Mazda

ArkangelNegro

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos! Tengo ya salido del horno un CX5 2.0 165cv Style+ (en teoría con entrega la semana que viene). He estado leyendo este foro desde el momento en que nos plantemos elegir este modelo como nuestro futuro coche y la verdad es que me sorprende gratamente el dinamismo que tiene, el nivel de participación y demás.

El coche lo compre porque un "amigo de lo ajeno" decidió apropiarse de mi pequeño Smart que tan bien me venía para ir a trabajar, y como tenemos en camino un segundo hijo... otro coche pequeño como que no. A parte tengo un Toyota Auris 2.0 D4d con el que estoy muy contento ya que solo ha pisado taller para las revisiones (y tiene ya +200.000 km).

Como dice el titulo nunca he sido propietario de un Mazda, así que a ver que me encuentro... ;)
 
Sé bienvenido......¿un Smart se roba? Ni idea xD
 
Sé bienvenido......¿un Smart se roba? Ni idea xD

Ya te digo que si se roban... Según la Policia Nacional es para luego vender por piezas, sobre todo motor.

De todas formas en la zona donde trabajo el robo de vehículos esta a la orden del día. Me estoy planteando poner una pitón (de las que muerden) al coche nuevo.
 
Volver
Arriba