Mi primer picotazo

lorecx5

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Acabo de ver mi primer picotazo en la puerta...
Algún hijo ....:mad::mad::mad: Al abrir la puerta...:mad::mad::mad:

Como mi mujer no me entiende ni me va a entender, y pasa de mi..
Tengo que recurrir a la familia, que esa si que entiende y comparte tus penas, tus alegrías, preocupaciones de motor, tus acelerones, las vitaminas de la bestia... Pues eso!!! Que me han dao!!:cry::cry::cry:

La gente no tiene ningún tipo de cuidado!!! Ya me he desahogado... A media!!

Gracias familia!! ;)

Acabo de ver mi primer picotazo en la puerta...
Algún hijo ....:mad::mad::mad: Al abrir la puerta...:mad::mad::mad:

Como mi mujer no me entiende ni me va a entender, y pasa de mi..
Tengo que recurrir a la familia, que esa si que entiende y comparte tus penas, tus alegrías, preocupaciones de motor, tus acelerones, las vitaminas de la bestia... Pues eso!!! Que me han dao!!:cry::cry::cry:

La gente no tiene ningún tipo de cuidado!!! Ya me he desahogado... A media!!

Gracias familia!! ;)
Piensa que a todos nos ha pasado. Es lo normal. Lo que no puedes haver es tenerlo en una burbuja. Animo!!!

Lo mejor para esos casos es comprar los botecitos de retoque que vende Mazda. Te venden 2 juntos de la pintura de tu coche... uno de pintura y otro de laca

Pintura 1.JPG

Pintura.jpg

EDITO: Eso es lo mejor, DESPUÉS de pillarle al tío los huevos con la puerta... si le pillas :sneaky: :mad: :whistling: :thumbsup:

Última edición:
A mí me lo dieron un jueves, pues el sábado ya me hicieron un "picotazo" en la puerta. Suerte que el mío es negro, y lo retoco con pintura negra brillante de Tintalux.

A mi ya me han dado unos tres o cuatro, y recien pintado de nuevo....:mad:, no tienen cuidado al abrir la puerta.

Estas cosas joden pero visto el lado bueno (si lo hay) si como me pasa a mi tienes que dejar muchas veces el coche en la calle, he de decir que hasta cierto punto "agradecí" el primer picotazo porque eso hizo que dejara de estar pendiente de si me lo rozan, me lo abollan o me lo manchan.;)

Lo "malo" es que le di un par de partes para que me arreglaran los picotazos y ahora esta como nuevo y tardo 15 minutos en aparcar hasta que encuentro un sitio donde "no haya peligro" de que me lo rocen, me lo abollen o me lo manchen :cautious:

Eres de los míos @julogu, siempre buscando el sitio perfecto para aparcar: nada por aquí, nada por allá, derecha, izquierda, delante, detrás ... :roflmao::roflmao::roflmao:.
Después de muchos años he conseguido que mi mujer llegue a comprenderme y todo :inlove:

Eres de los míos @julogu, siempre buscando el sitio perfecto para aparcar: nada por aquí, nada por allá, derecha, izquierda, delante, detrás ... :roflmao::roflmao::roflmao:.
Después de muchos años he conseguido que mi mujer llegue a comprenderme y todo :inlove:

Ayer aparqué, para mi, en el sitio perfecto y aun así me dieron el picotazo en la puerta del copiloto.
Nadie a la izquierda, y a la derecha podrian aparcar 20 camiones en bateria, infinidad de sitios libres que no se llenaria en la vida... pero aun así la gente ve un coche y como si fuera un imán... van y te lo ponen al lado... nunca lo entenderé.

Eso, y porque se deja el coche en doble fila justamente al lado de un hueco libre.... jajaja!! si se puede aparcar en él perfectamente.. jajaja!!! eso porque es.. ;)

Yo todavía me acuerdo del primer picotazo de mi serie 1, lo mejor que me lo hizo en mi cara!! Le digo al hombre que si no a visto que estaba mi coche a lado y me contesta su mujer, "es que le a echo un agujero? Entonces cállate!". Imaginaron mi cara de sorpresa, ya salió mi mujer y se lió todoooooooooooooo jajajaja

Volver