ALOS
Forero Experto
Bueno paso a contaros como fue la revisión: El trato fue correcto y además me hicieron un hueco para atenderme ya que llevaba ya 21.000 km.
Lo primero que tienen que hacer es medir tu nivel de aceite...por lo que os recomiendo hacerlo con ellos delante ya que quedará constancia en vuestra hoja de revisión...Deben marcar si esta o no por encima de la famosa X...aunque claro esto dependerá de la varilla y además es a ojo por lo que no me parece muy buena referencia...
Luego OJO AL DATO a las letras pequeñas y asteriscos sobre el aceite:
*2: Sustituir cada 10.000 km si se conduce con frecuencia por zonas polvorientas, montañosas, zonas muy frias o de muy altas temperaturas, a velocidades bajas, en recorridos cortos o largos periodos al ralenti...
Al final de la hoja con letra más pequeña y entre tres asteriscos:
***Funcionar con un nivel de aceite incorrecto puede tener serias consecuencias para la vida del motor del vehículo***
Sólo me lo rellanaron con una garrafa de 5 l aunque en las hoja de servicio marca 5,1 l pero como sube mejor no llenarlo a tope
En cuanto a la rotación de neumaticos me dijo que cada 10.000 km es una exageración, que todavia los tenia bien que me acerca cuando estuviera en los 30.000 km
A continuación os adjunto el enlace con el detalle de precios y demás:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/precios-revisiones-mazda-cx-5.806/#post-22320
Y la foto del material empleado:
No hicieron ninguna reprogramación, en cuanto al capo y retrovisores que todavia no tienen "ordenes exactas" de como solucionarlo.
Reconocio el problema de aceite y que seguramente nos llamen a todos...para cambiar la varilla...
Lo primero que tienen que hacer es medir tu nivel de aceite...por lo que os recomiendo hacerlo con ellos delante ya que quedará constancia en vuestra hoja de revisión...Deben marcar si esta o no por encima de la famosa X...aunque claro esto dependerá de la varilla y además es a ojo por lo que no me parece muy buena referencia...
Luego OJO AL DATO a las letras pequeñas y asteriscos sobre el aceite:
*2: Sustituir cada 10.000 km si se conduce con frecuencia por zonas polvorientas, montañosas, zonas muy frias o de muy altas temperaturas, a velocidades bajas, en recorridos cortos o largos periodos al ralenti...
Al final de la hoja con letra más pequeña y entre tres asteriscos:
***Funcionar con un nivel de aceite incorrecto puede tener serias consecuencias para la vida del motor del vehículo***
Sólo me lo rellanaron con una garrafa de 5 l aunque en las hoja de servicio marca 5,1 l pero como sube mejor no llenarlo a tope

En cuanto a la rotación de neumaticos me dijo que cada 10.000 km es una exageración, que todavia los tenia bien que me acerca cuando estuviera en los 30.000 km
A continuación os adjunto el enlace con el detalle de precios y demás:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/precios-revisiones-mazda-cx-5.806/#post-22320
Y la foto del material empleado:
No hicieron ninguna reprogramación, en cuanto al capo y retrovisores que todavia no tienen "ordenes exactas" de como solucionarlo.
Reconocio el problema de aceite y que seguramente nos llamen a todos...para cambiar la varilla...