Mi segundo CX5

Beriain

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Homura Aut.
Color
Machine Gray
Pues, tras casi 3 meses de espera, por fin tengo aquí el bicho. Homura plus 2.5 mhv automatico. Ahora a disfrutarlo

Adjuntos

• IMG_4867.jpeg
    IMG_4867.jpeg
    232,6 KB · Visitas: 262
¿Como te salió el primero?
¿Y que tal el motor 2.5? Para mí hubiera sido ideal pero se iba de precio.

A disfrutarlo!!

Buen auto muy bonito, menudo pedazo motor a disfrutar de ese conjunto cambio motor...

¿Como te salió el primero?
¿Y que tal el motor 2.5? Para mí hubiera sido ideal pero se iba de precio.

A disfrutarlo!!

Bravo! Ahora a disfrutarlo. Ya dirás sensaciones con el 2.5....yo tengo el 2.0

Pues, mi primer CX5 fue un 2.2 diésel luxury de 2016 que se quedó mi hermano pequeño en 2019 y que aun sigue disfrutando sin averías.

Respecto a sensaciones la verdad es que muy contento, a pesar de que vengo de una berlina de 190cv gasolina. Es mas alegre de lo que pensaba para el peso que tiene.

Ya ampliaré cuando le meta carretera.

Pues, tras casi 3 meses de espera, por fin tengo aquí el bicho. Homura plus 2.5 mhv automatico. Ahora a disfrutarlo
La mejor opcion,yo tengo el 2.0 y si lo llego a saber bien me cojo el 2.5 a pesar que subia el precio un poco mas! Este finde subi a Andorra a probarlo y para mi gusto se queda un poco corto,habra que acostumbrarse porque por lo demas no tengo pega!
Disfrutalo compañero!

Buenas.

Tambien repito CX5.
Pongo fotos recien descargado al concesionario. Prometo subir fotos cuando este reluciente.
Cx5 exclusive line rodhium white diesel automatico con cuero negro

Adjuntos

• IMG_6587.jpeg
    IMG_6587.jpeg
    180,1 KB · Visitas: 139
  • IMG_6586.jpeg
    IMG_6586.jpeg
    202,8 KB · Visitas: 137
  • IMG_6588.jpeg
    IMG_6588.jpeg
    178,2 KB · Visitas: 140
  • IMG_6589.jpeg
    IMG_6589.jpeg
    100,5 KB · Visitas: 140
Enhorabuena que guapo,lo del cambio automático un acierto es muy suave y supercomodo...

Muy chulo. Pero no me gusta nada el nuevo embellecedor del frontal... ¿Alguno lo ha cambiado por el que es negro piano aunque no tenga el acabado Homura?

Volver