Mi segundo CX5

Es que no pensaba que hubiera tanta diferencia, la verdad. Soy de hacer una conducción muy tranquila, y más si llevo a la mujer al lado ;) (hija de profesor de autoescuela)
Hoy le voy a dar algo de alegría al motor que volvemos a Barcelona y es cuesta abajo :D

Deja que te pese un poco el pié derecho de vez en cuando y por encima de 4.000 RPM te da la risa tonta :D
Yo también estaba acostumbrado a un TurboDiesel ( no tan potente como un CX5 2.2 eso es verdad ) y cuando te haces a este motor gasolina la verdad es que a mi me encanta.
Yo bajando de Andorra a Barcelona tuve que ir casi sin pisar el acelerador, porque se nota y mucho que vas cuesta abajo, la prudencia ante todo :)

Hombre no había visto esta presentación , aún me acuerdo de aquella charla que tuvimos en 2013 ;);).... Todavía tenemos aquel comercial tan simpático en Sant Boi?
Enhorabuena por la compra

Última edición:
Hombre no había visto esta presentación , aún me acuerdo de aquella charla que tuvimos en 2013 ;);).... Todavía tenemos aquel comercial tan simpático en San Boi?
Enhorabuena por la compra
Holaaaa!!! Muy buenas.
Ya me acuerdo ya también, ya.:)
No, no, ya no está, pero no se que decirte:( si la que me atendió es del estilo. Después de él han pasado varios por lo visto. No me inspira demasiada confianza cuando hay tanto cambio de personal. Quiero habrir un hilo en el apartado concesionarios para comentar el de Sant Boi.
Si el coche lo he cambiado no ha sido gracias a la comercial, eso te lo digo. Si yo que no soy un gran entendido en lo que a coches se refiere, la comercial tenía menos idea que yo.
Te he ido leyendo por aqui y veo que tu das el salto, yo pensaba que no volvería tampoco a Mazda y mira:eek:, el nuevo modelo nos enamoró.:inlove: Aunque tú con toda la razón.

Gracias y un saludo desde Sant Boi.

Holaaaa!!! Muy buenas.
Ya me acuerdo ya también, ya.:)
No, no, ya no está, pero no se que decirte:( si la que me atendió es del estilo. Después de él han pasado varios por lo visto. No me inspira demasiada confianza cuando hay tanto cambio de personal. Quiero habrir un hilo en el apartado concesionarios para comentar el de Sant Boi.
Si el coche lo he cambiado no ha sido gracias a la comercial, eso te lo digo. Si yo que no soy un gran entendido en lo que a coches se refiere, la comercial tenía menos idea que yo.
Te he ido leyendo por aqui y veo que tu das el salto, yo pensaba que no volvería tampoco a Mazda y mira:eek:, el nuevo modelo nos enamoró.:inlove: Aunque tú con toda la razón.

Gracias y un saludo desde Sant Boi.
Has hecho bien con el gasolina, que lo disfrutes y eso sí dale zapatilla que ahora no llevas turbo;);)

Volver