Mi segundo mazda

Bienvenido !!!!

Bueno, pues ayer pasé por el concesionario para ver si todo iba en fecha y....... ya esta aquí!!!! no solo han cumplido el plazo, sino que se han adelantado. Hoy me pasaré a formalizar pagos, datos y espero que lo tengan preparado y matriculado para la semana que viene. Tengo ganas ya de poder disfrutarlo.

Por cierto, aunque no lo pude ver durante mucho tiempo, si pude comprobar que el cuenta Km marcaba solo 5 Km, ¿es lo correcto?

Que ganas!!!!!

misegundomazda, a mí me marcaba 4km, menos creo que es imposible ;)

misegundomazda, a mí me marcaba 4km, menos creo que es imposible ;)
A mi me lo dieron con 1km

Entiendo que estos son valores normales, también tiene que estar la diferencia, en que todos los coches pasan por el puerto de barcelona (o eso tengo entendido) por lo tanto los que somo de un poquito mas lejos, tendremos que incluirle otro traslado mas.

Ya en el concesionario nada mas que para bajarlo para verlo y luego subirlo (tiene varias plantas) mínimo fueron 300 mts,

Bueno si para este sábado lo tuviera ya comentaré impresiones y subo alguna foto..

¡!! como un niño pequeño estoy!!!!!

El mio marcaba 2km y vino del norte, entiendo k descargaron en bcn viajó al norte y luego me lo trajeron a mi.

El mio marcaba 180 kmts . Me lo llevaron a donde les dije.

Muy buenas paisano almerigranaino. Bienvenido

Volver