Mi Soul Red

DriverCX5

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Subo las primeras fotos, son con el móvil y la calidad no me acaba de gustar, En cuanto haga mejores las colgaré.
Es un 2.2D 2WD Luxury Soul Red
IMG_20150408_150935_A.jpg IMG_20150408_151001_A.jpg IMG_20150408_151011.jpg IMG_20150408_151025.jpg IMG_20150408_151038.jpg

Felicidades, muy bonito. Ese interior a ese color le queda genial :thumbsup:

Muy bonito, felicidades.:thumbsup:

Rojo y blanco... gran combinación ;)
A disfrutarlo..!!!

Precioso
Hay ligeras diferencias en la tapicería bitono. La parte alta de la trasera de los respaldos es beige (el mio ya va negro ahí) y visualmente se notan esos 3 cm más que sobresale la base de los asientos.
A disfrutarlo!

Muy bonito...con respecto al tapizado.. entiendo que lo hiciste con el concesionario pero aparte... porque creo que el pack ¿premiun?, que incluyen tapicería en cuero, también incluye ajustes automáticos en los asientos.. y en el tuyo se aprecian manuales..¿por cuanto te ha salido el tapizado?, ¿en que conce te lo han hecho?.. creo que ha quedado muy bien...

saludos

ES muuuuuuuuuuuuuuuuuy wapo. Disfrútalo a tope. Yo tengo pedido uno igual al tuyo, aunque con el ajuste automático de asientos, para no tener que estar recomponiéndolo, cada vez que conduzcamos mi mujer o yo. Hoy he visitado el concesionario y me dicen que llega a final de esta semana y me lo entregarán la próxima.

Muy bonito, le queda muy bien el color con esa tapicería. :thumbsup:
Yo si no fuera por los peques también la habría elegido clara. :eek:

Precioso. Para mi es el color mas bonito.

Precioooso, esos asientos blancos son muuuy bonito y le quedan genial :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver